La vida de los famosos

¡Ahhh no…me muero! El ajuste llegó a una Mariana Nannis irreconocible

El padre de la familia pidió bajar el perfil y achicó el margen de la tarjeta de crédito

mariana-nannis-afip.jpg.crop_display

Pasa en las mejores familias: el gas, la luz, el teléfono… Hay que recortar los gastos y parece que en el clan Caniggia también llegó el ajuste. Lejos quedaron los tarjetazos limpios en Gucci y Armani. “De compras por los outlets”, publicó Angel De Brito. La famosa irreconocible es nada más y nada menos que Mariana Nannis. Mirá las fotos.

LEA MÁS  Las mejores imágenes que dejó el show de Lady Gaga en el Super Bowl LI

Cabe aclarar que las promociones en remeras y vestidos de entrecasa las consiguió en Copacabana. Pero el margen de la tarjeta ya no es tan generoso como en otros tiempos y, de hecho, obligaron a la caprichosa Charlotte a dar el sí o sí a ShowMatch para bancar sus propios gastos.

Papá Claudio Paul publicó: “Hay que bajar el perfil. Los chicos están muy expuestos. No comparto cómo se maneja Alexander”. El mensaje llegó al hermano menor que dejó de ostentar a través de sus cuentas de Twitter las joyas y el estilo tan excéntrico que comparte con Charlotte. Mirá las fotos.

LEA MÁS  Las sorprendentes esculturas en madera del japonés Nagato Iwasaki

f500x0-349605_349623_227

f500x0-349604_349622_49

f500x0-349603_349621_64

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Hoteles de los Kirchner: hijos de Lázaro Báez hundieron a su padre en la causa

Ambos declararon que el empresario estaba a cargo de los alquileres. Uno de ellos dio detalles de la relación y habló de una reunión en Olivos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/baez-2.jpg

¿Más problemas para el Gobierno? Los permisos para volar de Avianca en la mira

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/av.jpg

Esta semana se sumaron dos denuncias penales por presunto conflicto de intereses. Se focalizan en las empresas Avian y Fly Bondi