Política

Un docente kirchnerista quiere “bajar a piedrazos” a Macri

Se trata de un profesor en la Universidad de Cuyo y simpatizante de un colectivo que responde a Guillermo Moreno. En su cuenta de Facebook pidió destituir al Presidente. A continuación, te mostramos el escrito completo

Marcelo Padilla, sociólogo, militante de la agrupación La Néstor Kirchner y docente de Ciencias Políticas en la UNCuyo, se despachó en su cuenta de Facebook con un mensaje destinado a promover el fin del gobierno de Mauricio Macri.

“Hay que bajar a este gobierno a piedrazos limpios en las calles tomadas por el pueblo laburante sea del partido que sea y hayan votado a quien sea en las últimas elecciones”, consideró.

Titulado “Hay que bajar a Macri”, el texto carga contra los aumentos de los servicios y los despidos: “No tiene ningún problema el chabón en vetar, reprimir, despedir, perseguir, hambrear, aumentar”.

LEA MÁS  Cómo opera la nueva militancia web desde la oscuridad

“Andá descontando. Día que pasa día que aumenta algo y encima despidos y despedidas, porque se muere la gente. Sí, se muere. De cáncer, de infartos, de pena, de cualquier enfermedad se muere. Son los que no cuentan en las estadísticas porque los muertos de estos meses, y de los que vendrán, serán muertos de hambre o desesperación. ¿Catastrófico?, yo no, ellos, nosotros no, ellos que gobiernan han producido un saqueo alevoso desde el 10 de diciembre de 2015 a la fecha”, escribió.

Sin ningún tapujo, el docente opinó que no es necesario esperar a las elecciones para lograr lo que considera necesario: “¿Esperar las elecciones de qué? ¿Para el año que viene? ¿A legisladores? ¿A eso jugamos muchachos y muchachas? No. Creo que nos debe calentar un carajo lo electoral al menos en estos meses. ¿Mientras tanto qué?”.

LEA MÁS  Macri: "¿Qué es eso de que las Pymes son buenas, y las grandes empresas malas?"

Padilla no se esmeró en maquillar sus intenciones. “Casa Rosada. Ahí le apuntamos o esto implosiona y las aldeítas del país serán refugios de la peste”.

A su entender, la actual administración “es la locura voraz de este capitalismo que mutó para tomarse la revancha contra los que nunca habían visto una mesa servida como la gente, con verduras, carnes, pan, frutas”

LEA MÁS  Víctor Hugo se quejó porque el Grupo Indalo no paga los sueldos

El “llamado a la rebelión” figura al final del escrito. ¿La intencón? “No pagar en masa los servicios ni comprar en los súper ni tomarse un taxi ni nada. No sé, yo creo que la gente de a pie se está muriendo de angustia lentamente y no activa. Y los hay, como decía recién, quienes se mueren posta ya, y chau. Se van. Nos han declarado la guerra. Queremos vivir en paz, pero nos han declarado la guerra hace rato, por eso REBELION POPULAR. ASÍ, CON MAYUSCULAS”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

tigre http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/tigre.jpg
last

China: tigre ataca a un hombre por curioso y le arranca mano derecha

Un hombre se animó a alimentarlos pero sufrió el ataque de una de las fieras. Mirá el video
logo-intel http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/logo-intel.jpg
Hackers

Intel: una falla en los procesadores pone en riesgo a millones de dispositivos

La vulnerabilidad, confirmada por la empresa, permite que hackers puedan tomar control de los aparatos
noticia-pasajero-avion http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/noticia-pasajero-avion.png
Videos Virales

Video: pasajero “abre” ventana de avión en pleno vuelo

En las imágenes, se puede ver al pasajero ‘abrir’ una parte de la ventana que tiene en frente. Mirá el video
0004856703 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/0004856703.jpg
Santiago Maldonado

Maldonado será velado en 25 de Mayo y sin “banderas políticas”

La cuñada del artesano fallecido resaltó también que no quieren celulares o cámaras fotográficas. Los restos serán inhumados el domingo
Comodoro Rivadavia
Llegada del avion ruso que ayudará a la búsqueda del submarino ARA San Juan
Foto Juano Tesone enviado especial http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/hyjxisuef_930x525.jpg
Submarino Desaparecido

Cómo es el Antonov, la aeronave rusa que aterrizó en Argentina

La aeronave, que llegó en la noche del viernes, trae dentro un vehículo sumergible teledirigido, que se sumará a la tecnología provista por la Armada de los Estados Unidos