Política

Un docente kirchnerista quiere “bajar a piedrazos” a Macri

Se trata de un profesor en la Universidad de Cuyo y simpatizante de un colectivo que responde a Guillermo Moreno. En su cuenta de Facebook pidió destituir al Presidente. A continuación, te mostramos el escrito completo

Marcelo Padilla, sociólogo, militante de la agrupación La Néstor Kirchner y docente de Ciencias Políticas en la UNCuyo, se despachó en su cuenta de Facebook con un mensaje destinado a promover el fin del gobierno de Mauricio Macri.

“Hay que bajar a este gobierno a piedrazos limpios en las calles tomadas por el pueblo laburante sea del partido que sea y hayan votado a quien sea en las últimas elecciones”, consideró.

Titulado “Hay que bajar a Macri”, el texto carga contra los aumentos de los servicios y los despidos: “No tiene ningún problema el chabón en vetar, reprimir, despedir, perseguir, hambrear, aumentar”.

LEA MÁS  Schiaretti: "Para el peronismo, el kirchnerismo es un ciclo terminado"

“Andá descontando. Día que pasa día que aumenta algo y encima despidos y despedidas, porque se muere la gente. Sí, se muere. De cáncer, de infartos, de pena, de cualquier enfermedad se muere. Son los que no cuentan en las estadísticas porque los muertos de estos meses, y de los que vendrán, serán muertos de hambre o desesperación. ¿Catastrófico?, yo no, ellos, nosotros no, ellos que gobiernan han producido un saqueo alevoso desde el 10 de diciembre de 2015 a la fecha”, escribió.

Sin ningún tapujo, el docente opinó que no es necesario esperar a las elecciones para lograr lo que considera necesario: “¿Esperar las elecciones de qué? ¿Para el año que viene? ¿A legisladores? ¿A eso jugamos muchachos y muchachas? No. Creo que nos debe calentar un carajo lo electoral al menos en estos meses. ¿Mientras tanto qué?”.

LEA MÁS  Pereyra complicado: el Concejo Deliberante de Florencia Varela paralizado

Padilla no se esmeró en maquillar sus intenciones. “Casa Rosada. Ahí le apuntamos o esto implosiona y las aldeítas del país serán refugios de la peste”.

A su entender, la actual administración “es la locura voraz de este capitalismo que mutó para tomarse la revancha contra los que nunca habían visto una mesa servida como la gente, con verduras, carnes, pan, frutas”

LEA MÁS  Provincia: Vidal explicó el peor error que tuvieron anteriores gobernadores

El “llamado a la rebelión” figura al final del escrito. ¿La intencón? “No pagar en masa los servicios ni comprar en los súper ni tomarse un taxi ni nada. No sé, yo creo que la gente de a pie se está muriendo de angustia lentamente y no activa. Y los hay, como decía recién, quienes se mueren posta ya, y chau. Se van. Nos han declarado la guerra. Queremos vivir en paz, pero nos han declarado la guerra hace rato, por eso REBELION POPULAR. ASÍ, CON MAYUSCULAS”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN43, BUENOS AIRES 27/05/2017, DESFILE MILITAR EN EL MARCO DE LOS FESTEJOS DE UN NUEVO ANIVERSARIO DE LA REVOLUCION DE MAYO. 
FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn43.jpg
25 de Mayo

Gran despliegue militar en el desfile por el 207 aniversario de la Revolución de Mayo

Más de siete mil militares marcharon desde Avenida del Libertador y Salguero hasta el Campo de Polo, en Palermo
peaton http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/peaton.jpeg
Videos Virales

Karma instantáneo: el video del peatón enojado que es lo más visto en YouTube

El video de un hombre mayor cruzando la calle mientras el semáforo está en rojo y gritando e insultando a un conductor sin darse cuanta de que el poste de luz está en su camino tiene más de tres millones y medio de vistas
youtube_propuesta-matrimonio http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/youtube_propuesta-matrimonio.jpg
Videos insólitos

Se le fue de las manos: la antirromántica propuesta de matrimonio que hizo llorar a una enfermera

La propuesta de casamiento grabada en Rusia es viral, y no precisamente por su romanticismo. En el video se puede ver que el chico tenía una herida en el abdomen y su novia estaba a cargo de su recuperación, y el anillo estaba dentro de la herida, por lo que ella lo ve al momento de curarlo
Daniel Amaya Bedoya http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/daniel-amaya-bedoya.jpg
Mundo Insólito

¿Vos que hiciste hoy? Este hombre se graduó de tres carreras a la vez

A los 23 años, el colombiano Daniel Amaya Bedoya tiene un título en Negocios Internacionales, uno en Administración de Empresas y otro en Economía
komedi_1495912300666_67-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/komedi_1495912300666_67-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

“El payaso plin pin y el feliz cumpleaños son la misma canción”

LEA MÁS  Tedeum: Rodríguez Larreta sufrió una descompensación

REALICE UN COMENTARIO