Música

Aerosmith se despide de la música y ya hay fecha en la Argentina

La histórica banda liderada por Steven Tyler se presentará el 5 de octubre en el Hipódromo de Córdoba y el 8 en el Estadio Único de La Plata. Se presentarán todos los miembros originales del grupo, en la gira por Sudamérica

Confirmado: después de su Blue Army Tour, la banda Aerosmith comenzará en septiembre una nueva gira que marcará su adiós definitivo de la música.

El Rock N’ Roll Rumble – Aerosmith Style 2016 Tour recorrerá Sudamérica con todos los miembros originales de la banda: Steven Tyler, Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford. La despedida de la banda de la Argentina será el sábado 8 de octubre en el Estadio Único de La Plata.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo 3 de junio a través del sitio www.fullticket.com. Tres días antes de su actuación en la Ciudad de las Diagonales se presentarán en el Hipódromo de Córdoba. Su último show en el país había sido en 2013 en el marco del Personal Fest.

Esta gira incluirá un set de temas entre los que se incluyen los mejores hits de su carrera. Su punto de partida será el 29 de septiembre en Bogotá (Colombia) y terminará el 27 de octubre en la Ciudad de México, recorriendo un total de diez ciudades.

Aerosmith es una de las bandas actuales con más trayectoria en todo el mundo. Lleva vendidos más de 150 millones de álbumes y tiene un lugar en el Salón de la Fama de Rock and Roll.

Ha recibido muchos premios, entre los que se encuentran cuatro premios Grammy, ocho American Music Awards, seis Billboard Awards y 12 MTV Video Music Awards.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro