Música

Aerosmith se despide de la música y ya hay fecha en la Argentina

La histórica banda liderada por Steven Tyler se presentará el 5 de octubre en el Hipódromo de Córdoba y el 8 en el Estadio Único de La Plata. Se presentarán todos los miembros originales del grupo, en la gira por Sudamérica

Confirmado: después de su Blue Army Tour, la banda Aerosmith comenzará en septiembre una nueva gira que marcará su adiós definitivo de la música.

El Rock N’ Roll Rumble – Aerosmith Style 2016 Tour recorrerá Sudamérica con todos los miembros originales de la banda: Steven Tyler, Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford. La despedida de la banda de la Argentina será el sábado 8 de octubre en el Estadio Único de La Plata.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo 3 de junio a través del sitio www.fullticket.com. Tres días antes de su actuación en la Ciudad de las Diagonales se presentarán en el Hipódromo de Córdoba. Su último show en el país había sido en 2013 en el marco del Personal Fest.

Esta gira incluirá un set de temas entre los que se incluyen los mejores hits de su carrera. Su punto de partida será el 29 de septiembre en Bogotá (Colombia) y terminará el 27 de octubre en la Ciudad de México, recorriendo un total de diez ciudades.

Aerosmith es una de las bandas actuales con más trayectoria en todo el mundo. Lleva vendidos más de 150 millones de álbumes y tiene un lugar en el Salón de la Fama de Rock and Roll.

Ha recibido muchos premios, entre los que se encuentran cuatro premios Grammy, ocho American Music Awards, seis Billboard Awards y 12 MTV Video Music Awards.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Revelan plan secreto de la CIA para entregar Malvinas a la Argentina

El plan secreto, elaborado por el entonces presidente de la CIA Henry Rowen, revela la decisión de Estados Unidos de intervenir en 1982 para cerrar el conflicto tras la recuperación de las Islas Malvinas por parte de la Argentina

islas malvinas http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/islas-malvinas.jpg

Las redes sociales estallaron contra Nelson Castro por una insólita razón

nelson-castro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nelson-castro1.jpg

El periodista viajó a Nueva York para cubrir las elecciones como enviado especial de Todo Noticias (TN), pero su especial forma de pronunciar los nombres en inglés lo volvieron tendencia en Twitter