Televisión

Moyano calificó de “chupamedias de Cristina” a un periodista

El titular de la CGT Azapordo descalificó al conductor, quien definió el hecho como un "apriete" y le respondió desde su programa en C5N. Mirá el video

Duro cruce televisivo. Hugo Moyano criticó al periodista Gustavo Sylvestre. Fue en una ronda de preguntas en el marco de la reunión de la mesa chica del sindicalismo peronista, donde las CGT descartaron llamar a un paro general tras el veto de Mauricio Macri a la ley antidespidos.

“Los que hasta hace poco le chupaban las medias al Gobierno ahora son los revolucionarios. La ‘gata’ Silvestre, digo, el Gato Sylvestre que hasta hace seis meses le chupaba las medias y otras cosas a la (ex) Presidenta y ahora es la tigresa Acuña, dejate de joder”, lo descalificó el sindicalista al responder sobre las críticas por no llamar a un paro general.

LEA MÁS  Crisis en el INCAA: Campanella realizó una fuerte defensa de Alejandro Cacetta

Luego de la acusación, Sylvestre le contestó al titular de la CGT Azopardo desde su programa C5N<, bajo el videograph:”Moyano ahora aprieta periodistas”.

“Es muy básico; no me molesta que me diga ‘la gata’ o ‘la tigresa’, en lo más mínimo. Él formó parte del Gobierno (kirchnerista)(…). A Moyano le molesta que acá (en referencia a su programa ‘Minuto Uno’) se muestre todos los días la cara de los despedidos, cosa que él no hace, él no habla de los despedidos, jamás habló de los despidos y es Secretario General de la CGT”, le contestó el conductor.

LEA MÁS  Araceli González estalló contra el Gobierno: "Tengo ganas de salir a la calle"

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer