Televisión

¿Quién es el hombre que irrumpió en vivo en Intratables?

Dijo necesitar ayuda y que lo perseguían acusándolo de ser un "agente de inteligencia". Actuó en Mi cuñado, la exitosa tira protagonizada por Luis Brandoni y Ricardo Darín, hace 23 años, cuando era apenas un niño. Video:

Intratables-captura

Momentos de tensión se vivieron la noche de este jueves en Intratables. Un hombre irrumpió en el estudio afirmando necesitar ayuda. “Necesito hablar por favor, me acabo de dar a la fuga de la Policía. Soy un trabajador honesto, necesito hablarte, por favor. Ahora piensan que soy un agente de inteligencia y me echaron porque digo la verdad”, dijo.

El sujeto, angustiado y con el casco de una moto en su brazo parecía tener problemas psicológicos. Santiago del Moro le dio lugar para que pudiera hablar y trató de tranquilizarlo.

“Quiero decirte que acabo de tener un brote porque no estoy bien psicológicamente y necesito ayuda”, afirmó el joven quien aseguraba: “No voy a dañar a nadie, quédense tranquilos”.

Y añadió: “Estoy trabajando en el lugar de poder adquisitivo más alto. Mis compañeros están en negro, no tenemos cobertura de nada, yo soy el delivery, me acabo de ir con la moto. Si me traen un vaso de agua puedo contarte mucho más porque tengo un coeficiente intelectual muy alto; ahora piensan que soy un agente de inteligencia de la SIDE y no lo soy y me quieren meter preso”.

Un pasado de actor

El hombre se llama Leonardo Vilches. Tuvo un fugaz pasado de actor siendo niño, cuando interpretó a Ulises Cantalapiedra, el hijo del personaje de Luis Brandoni, en Mi cuñado. En ese momento era un nene de 7 años que luego no volvió a verse en televisión.

vilches1

“Soy Leonardo Vilches, actor”, gritó, antes de que la cámara lo enfocara. Santiago del Moro le dio la palabra y él empezó su discurso, que ya contamos.

vilches2

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Impunidad: dos años de la denuncia de Nisman y sigue todo sin resolución

El fiscal construyó su acusación contra el gobierno de Cristina Kirchner, a partir de 40.000 escuchas telefónicas, pero no incluyó todas en el documento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nisman-2.jpg

Grave y millonaria denuncia contra la obra social OSDE

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/osde2.jpg

La empresa Swiss Medical presentó un reclamo ante la Superintendencia de Salud. La maniobra habría comenzado en 1989 y se extendió durante 22 años