Gran Hermano 2016

Poco creíble: participantes de GH rompieron cámaras y dicen que los van a sancionar

Un descontrol construido terminó con una ruptura. Nuevo tema para hablar en la semana

Gran-Hermano

Gran Hermano parece ser un formato que siempre da frutos y nunca cansa. Bueno, no tanto. La emisión de este año del popular reality comenzó tan conflictiva como poco verosímil. Es que el casting que reunió a un grupo de “chicos con personalidades fuertes” y no mucho qué contar obliga necesariamente a un programa plagado de acción.

LEA MÁS  Qué famosos repudiaron el accionar policial contra docentes

A tan solo una semana ya hubo un caso que lindo la violencia y los “hermanitos” están en guerra. Dicen que “juegan” todo el tiempo y son grandes estrategas. Una postura que, a su vez, es incentivada por una producción ávida de números. (Abiertamente ávida de números).

Bueno, la cuestión es que este jueves hubo una guerra de almohadas, los chicos rompieron una cámara y va a haber sanciones.

LEA MÁS  Mirtha Legrand reveló una lamentable anécdota con el padre Grassi

La mayor parte del grupo se prestó al juego. En el medio del jolgorio, Gran hermano tuvo que llamar la atención porque una cámara se rompió. Les recordó que deben cuidar la casa y adelantó que habrá sanciones.

Ya hay nuevos programas para hacer.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente