Gran Hermano 2016

Poco creíble: participantes de GH rompieron cámaras y dicen que los van a sancionar

Un descontrol construido terminó con una ruptura. Nuevo tema para hablar en la semana

Gran-Hermano

Gran Hermano parece ser un formato que siempre da frutos y nunca cansa. Bueno, no tanto. La emisión de este año del popular reality comenzó tan conflictiva como poco verosímil. Es que el casting que reunió a un grupo de “chicos con personalidades fuertes” y no mucho qué contar obliga necesariamente a un programa plagado de acción.

A tan solo una semana ya hubo un caso que lindo la violencia y los “hermanitos” están en guerra. Dicen que “juegan” todo el tiempo y son grandes estrategas. Una postura que, a su vez, es incentivada por una producción ávida de números. (Abiertamente ávida de números).

Bueno, la cuestión es que este jueves hubo una guerra de almohadas, los chicos rompieron una cámara y va a haber sanciones.

La mayor parte del grupo se prestó al juego. En el medio del jolgorio, Gran hermano tuvo que llamar la atención porque una cámara se rompió. Les recordó que deben cuidar la casa y adelantó que habrá sanciones.

Ya hay nuevos programas para hacer.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Advertencia de Prat-Gay: ¿se cae el proyecto de Ganancias aprobado en Diputados?

El ministro aclaró que los gobernadores no apoyarían el cambio dispuesto en Diputados, por lo que el Senado podría rechazar el proyecto de reforma de Ganancias surgido del pacto entre el massismo y el kirchnerismo

El día que Néstor Kirchner decidió no pagar Ganancias por decreto

Tal como reveló el titular del GEN bonaerense, Gerardo Milman, el ex presidente tomó esa decisión en 1997, cuando era gobernador de la provincia de Santa Cruz