De locos

El extraño caso de las ovejas que se volvieron locas por comer cannabis

Un mal viaje. Los ovinos andaban merodeando paranoicos y alertaron a los lugareños de Gales, un poblado de Reino Unido

ovejas-drogadas

Los residentes de una aldea del sur de Gales, Reino Unido, manifestaron su preocupación por la posibilidad de que las ovejas locales se hayan comido unas plantas de cannabis, debido a que se comportan de manera “psicótica”, informa ‘The Independent’.

Esas personas temen que sus animales hayan consumido los restos de un vertido incontrolado de ese cultivo que se encontraban en uno de los caminos cercanos a la localidad, debido a que un rebaño ya ha mostrado un comportamiento extraño y “causado el caos” en la zona, incluso entrando en los jardines y las casas de algunos residentes.

LEA MÁS  No solo con darle de comer... esto hace que tu perro te quiera más

La Policía ya está al tanto de los hechos y las autoridades retiraron el excedente que no fue comido por los animales, según informa el sitio RT.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri vuelve de España en un vuelo de Aerolíneas Argentinas

El presidente cerró su visita en España y volvió al país en un vuelo de línea de Aerolíneas Argentinas, el primero que toma desde que llegó a la Casa Rosada

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-8.jpg

Declaran alerta roja por ola de calor en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

DYN20.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dyn20-11.jpg

Es la máxima advertencia del Servicio Meteorológico Nacional, lo que significa que existe un riesgo “alto-extremo” sobre la mortalidad