De locos

El extraño caso de las ovejas que se volvieron locas por comer cannabis

Un mal viaje. Los ovinos andaban merodeando paranoicos y alertaron a los lugareños de Gales, un poblado de Reino Unido

ovejas-drogadas

Los residentes de una aldea del sur de Gales, Reino Unido, manifestaron su preocupación por la posibilidad de que las ovejas locales se hayan comido unas plantas de cannabis, debido a que se comportan de manera “psicótica”, informa ‘The Independent’.

Esas personas temen que sus animales hayan consumido los restos de un vertido incontrolado de ese cultivo que se encontraban en uno de los caminos cercanos a la localidad, debido a que un rebaño ya ha mostrado un comportamiento extraño y “causado el caos” en la zona, incluso entrando en los jardines y las casas de algunos residentes.

La Policía ya está al tanto de los hechos y las autoridades retiraron el excedente que no fue comido por los animales, según informa el sitio RT.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.