Sociedad y redes sociales

La sorprendente historia de la mujer que bajó 88 kilos en 20 meses y lo registro en Instagram

Una experiencia de autosuperación que se registró en la red social y fue también un incentivo para muchas personas. Conocéla acá:

transfotmación-mujer-Instagram-88-kilos

Simone Anderson pasó por cambios en su cuerpo tan duros como reconfortantes. La mujer de 25 años logró bajar 88 kilos en tan sólo 20 meses, y decidió mostrar los avances en Instagram a modo de darse fuerzas y de ayudar a personas que

Anderson es de Auckland, Nueva Zelanda y decidió empezar a documentar su proceso de adelgazamiento a través de las redes sociales en 2014.

“Era el momento de hacer algo al respecto y sentí que utilizando Instagram sería la forma de comprometerme verdaderamente”.

Había decidido hacer un cambio drástico en su estilo de vida. Abrió una cuenta en Instagram y publicó la primera foto después de meditarlo entre lágrimas por horas.

LEA MÁS  Super Netflix, la extensión de Chrome que mejorará la manera de ver series

transfotmación-mujer-Instagram-88-kilos1

“En el momento en el que le di a ‘publicar’ sentí que me liberaba de un gran peso, sabía que no había vuelta atrás”, cuenta Anderson.

En aquél entonces ella tenía 23 años y no estaba preparada para recibir la cantidad de comentarios negativos con los que fue bombardeada.

“La verdad es que fue muy difícil lidiar con los comentarios malintencionados porque no me los esperaba… Hubo muchos que realmente me hirieron”, contó según informó el sitio BBC.

Pero no fueron solo malas las que recibió Simone. También comenzó a ser seguida por mucha gente que padecía el sobrepeso.

“Me di cuenta que estaba siendo una inspiración para otra gente con el mismo problema y eso me encantaba”.

LEA MÁS  Super Netflix, la extensión de Chrome que mejorará la manera de ver series

Simone se sometió a la operación de la manga gástrica el 29 de octubre de 2014. En este procedimiento quirúrgico se reduce alrededor del 15% del tamaño original del estómago. Esto lo combinó con una dieta y un estilo de vida más saludables y un régimen de ejercicio.

Anderson no niega lo doloroso del proceso y de los comentarios negativos que recibió. La joven contó que en este tipo de cuentas las personas están acostumbradas a ver las fotos del antes y el después pero muchas veces no están preparados para ser testigos de todo lo que pasa en medio del proceso.

LEA MÁS  Super Netflix, la extensión de Chrome que mejorará la manera de ver series

transfotmación-mujer-Instagram-88-kilos2

Muchas veces tuvo que explicar que se había mudado de casa y por esa razón el entorno de las fotos que subía cambiaba. Tenía que dejar claro cuándo tenía el pelo o cuándo se bronceaba para justificar que ella era la de las fotos y que no la tildaran de mentirosa.

Después de 88 semanas de esfuerzo y disciplina, una cirugía de manga gástrica, una abdominoplastia, un levantamiento y aumento de senos y 88 Kg menos, Simone Anderson luce completamente diferente y dice que si su historia logra cambiar por lo menos una vida se sentirá completamente satisfecha.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Finalmente habló Mirtha sobre la famosa mesa con Macri y sorprendió a todos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-17.jpg

Luego de la fuerte repercusión, la conductora de El Trece ratificó su apoyo al Presidente. ¿Cuál fue el mensaje a los kirchneristas?