Escándalo Barbie Vélez - Fede Bal

Fede Bal salió a responder el pedido de rinoscopia que hizo Barbie Vélez

El actor difundió en Twitter un fuerte comunicado donde afirma que no permitirá que "ensucien" su buen nombre y expondrá en la Justicia todos sus argumentos

Fede-Bal-Barbie-Vélez1

Fede Bal dio a conocer un fuerte descargo en su cuenta de Twitter luego de que se difundieran nuevos resultados de las pericias que se hizo Barbie Vélez, quien lo denunció por violencia de género y pidió además le hagan un examen psicológico y una rinoscopia.

“No voy a permitir que ensucien mi buen nombre, mi honor, ni que dañen mi vida laboral, ni que en consecuencia lastimen y llenen de dolor a mi familia”, comienza el comunicado del actor.

“Si no hablo, si no expongo, si no mando fotos a la prensa, es porque hago lo que corresponder y elevo este asunto tan delicado y serio a las manos de la justicia”, aclaró Bal, quien es reacio a hablar mediáticamente del tema.

“Todos los otros caminos e instrumentos banalizan el tema, ofendiendo a quienes sufriendo ese flagelo en carne propia y/o a través de un integrante de su familia. La justicia es quien debe expedirse, y así lo hará, dando a luz sobre la verdad de los hechos. Fuera de la misma, todo se tiñe de una oscuridad difamatoria e injurioso”, agregó.

“Estoy dispuesto a que me efectúen cualquier tipo de examen médico (psicológico y/o toxicológico), si es necesario. Porque soy el principal interesando en que este tema quede absolutamente esclarecido”, manifestó con seguridad sobre las versiones que indicaron que la jueza pidió que se le realizara una rinoscopia.

“Gracias por su apoyo, sigo fuerte, más que nunca”, agradeció Federico en las redes sociales.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri trató de “impostor” a Massa y dijo que confía “en los gobernadores”

El presidente volvió a cuestionar que el diputado nacional haya sido uno de los impulsores del proyecto opositor de reforma del impuesto a las Ganancias

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru