Política

El Gobierno busca habilitar venta de acciones que la ANSES tiene en empresas privadas

El oficialismo buscará en el Congreso derogar una ley aprobada en el final del kirchnerismo, la cual obliga a contar con los dos tercios de los votos de ambas cámaras para aprobar las transacciones de este tipo

anses

El oficialismo buscará en el Congreso derogar una ley aprobada en el final del kirchnerismo que obliga a contar con los dos tercios de los votos de ambas cámaras para habilitar la venta de acciones que la ANSES tiene en empresas privadas para el pago de las sentencias a jubilados.

La medida formaría parte del paquete de anuncios que prepara el Gobierno y que enviará al Congreso en las próximas horas para el pago de juicio a los jubilados por mala liquidación de haberes y el blanqueo de capitales, entre las principales medidas.

De acuerdo con lo anticipado por fuentes legislativas, el proyecto que anunciará el presidente Mauricio Macri también incluye una moratoria impositiva y previsional.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran muerto al empresario desaparecido en Caballito: detuvieron al yerno

El Suzuki Fun quedó abandonado en Almirante Brown, en la provincia de Buenos Aires, pero el cuerpo del hombre no estaba ahí

auto2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/auto2.jpg

Con tatuaje nuevo, Flor Peña chicaneó al Gobierno con una foto hot

florencia-peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/florencia-pea-1.jpg

La actriz provocó al Gobierno Nacional por el freno en la exportación de limones determinado por Estados Unidos