Política

El Gobierno busca habilitar venta de acciones que la ANSES tiene en empresas privadas

El oficialismo buscará en el Congreso derogar una ley aprobada en el final del kirchnerismo, la cual obliga a contar con los dos tercios de los votos de ambas cámaras para aprobar las transacciones de este tipo

anses

El oficialismo buscará en el Congreso derogar una ley aprobada en el final del kirchnerismo que obliga a contar con los dos tercios de los votos de ambas cámaras para habilitar la venta de acciones que la ANSES tiene en empresas privadas para el pago de las sentencias a jubilados.

La medida formaría parte del paquete de anuncios que prepara el Gobierno y que enviará al Congreso en las próximas horas para el pago de juicio a los jubilados por mala liquidación de haberes y el blanqueo de capitales, entre las principales medidas.

De acuerdo con lo anticipado por fuentes legislativas, el proyecto que anunciará el presidente Mauricio Macri también incluye una moratoria impositiva y previsional.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición