Política

Un histórico del kirchnerismo le abrió las puertas a Florencio Randazzo

Días atrás, el ex ministro del Interior se reunió con María Eugenia Vidal y despertó rumores sobre su futuro político

randazzo

El presidente del bloque de senadores del Frente para la Victoria, Miguel Pichetto, se reunió hoy en su despacho de la Cámara alta con el ex ministro del Interior, Florencio Randazzo, para dialogar acerca de la situación actual del peronismo.

Al encuentro también asistió el senador por Tierra del Fuego Julio Catalán Magni, quien impulsa la iniciativa del ex ministro en el Congreso de modificar ley de tránsito y establecer tolerancia cero en la ingesta de alcohol a la hora de conducir cualquier tipo de vehículo.

LEA MÁS  El mal momento que pasó la esposa de Marcos Peña en Uruguay

Según informa Infobae, fuentes cercanas al senador dijeron: “obviamente se habló de política y se evaluó la marcha del peronismo y del PJ que recientemente hemos logrado normalizar”.

Horas antes de esta reunión, el presidente del Partido Justicialista, el sanjuanino José Luis Gioja, dijo que avalaría el desembarco de Randazzo y de Sergio Massa “compitiendo democráticamente” dentro del PJ.

LEA MÁS  El intendente K Walter Festa se fue de vacaciones al Caribe sin avisar: podrían suspenderlo

“Me gustaría ver a todos los peronistas participando de una gran interna. Quiero adentro a todos los que tengan pensamiento justicialista y trabajando juntos para que el próximo presidente de la Nación sea alguien de nuestra fuerza”, dijo el ex gobernador de San Juan.

“Bajo el paraguas del PJ que participen en las próximas PASO, que son un gran ordenador, porque votan todos, los afiliados y el ciudadano común”, añadió.

LEA MÁS  Carrió frenó proyectos inmobiliarios clave de Elsztain

Por su parte, Randazzo hace semanas que mantiene encuentros con intendentes bonaerenses y gobernadores del PJ., e incluso fuera de la estructura partidaria, ya que también se encontró con María Eugenia Vidal.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Triaca http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/triaca.jpg
Política

SOMU: bajo el mando de Triaca, hubo más de 200 nombramientos

Sólo en el primer año de la intervención del Ministerio de Trabajo, hubo 172 designaciones; la mayoría provenía de la política
Federico Weil - Mauricio Macri http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/federico-weil-mauricio-macri.jpg
Política

Quién está detrás de la compra de Caputo SA, la empresa del amigo de Macri

Federico Weil fundó en 2005 TGLT, que hoy se convirtió en uno de los principales jugadores del sector inmobiliario; tiene emprendimientos en Buenos Aires, Rosario y Montevideo
Trump http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/trump-1.jpg
Internacionales

Revés para Trump: el Gobierno inicia un cierre parcial por falta de fondos

Tras el fallido intento de los republicanos por aprobar el presupuesto, desde esta madrugada cesarán operaciones de Departamentos y oficinas federales consideradas no esenciales
tom-petty http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/tom-petty-e1516457974244.jpg
Música

Tom Petty murió a raíz de una “sobredosis accidental”

Lo confirmó su familia a tres meses del fallecimiento del legendario rockero
732b29cf-2bbe-4c58-bbc5-b0f44238322e http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/732b29cf-2bbe-4c58-bbc5-b0f44238322e.jpe
Premier League

Manchester City-Newcastle: Horario, tv y formaciones

Desde las 14:30, el equipo de los ciudadanos va en busca de una victoria tras caer por primera vez en la última fecha ante el Liverpool por 4-3