Política

Un histórico del kirchnerismo le abrió las puertas a Florencio Randazzo

Días atrás, el ex ministro del Interior se reunió con María Eugenia Vidal y despertó rumores sobre su futuro político

randazzo

El presidente del bloque de senadores del Frente para la Victoria, Miguel Pichetto, se reunió hoy en su despacho de la Cámara alta con el ex ministro del Interior, Florencio Randazzo, para dialogar acerca de la situación actual del peronismo.

Al encuentro también asistió el senador por Tierra del Fuego Julio Catalán Magni, quien impulsa la iniciativa del ex ministro en el Congreso de modificar ley de tránsito y establecer tolerancia cero en la ingesta de alcohol a la hora de conducir cualquier tipo de vehículo.

Según informa Infobae, fuentes cercanas al senador dijeron: “obviamente se habló de política y se evaluó la marcha del peronismo y del PJ que recientemente hemos logrado normalizar”.

Horas antes de esta reunión, el presidente del Partido Justicialista, el sanjuanino José Luis Gioja, dijo que avalaría el desembarco de Randazzo y de Sergio Massa “compitiendo democráticamente” dentro del PJ.

“Me gustaría ver a todos los peronistas participando de una gran interna. Quiero adentro a todos los que tengan pensamiento justicialista y trabajando juntos para que el próximo presidente de la Nación sea alguien de nuestra fuerza”, dijo el ex gobernador de San Juan.

“Bajo el paraguas del PJ que participen en las próximas PASO, que son un gran ordenador, porque votan todos, los afiliados y el ciudadano común”, añadió.

Por su parte, Randazzo hace semanas que mantiene encuentros con intendentes bonaerenses y gobernadores del PJ., e incluso fuera de la estructura partidaria, ya que también se encontró con María Eugenia Vidal.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich alerta que “hay sectores políticos que quieren un diciembre de caos”

La ministra de Seguridad dijo que “avizora” un fin de año “tranquilo”, pero vio en la redes sociales grupos que buscan generar disturbios

El gesto de Echarri al posar en una foto con Macri

El actor es muy crítico del actual Gobierno Nacional y, durante una visita de Sagai a Casa Rosada, dejó bien en claro lo lejos que quiere estar del Presidente