Política

Fernando Niembro regresó a la Casa Rosada

Estuvo presente en una reunión que mantuvieron Mauricio Macri y Gerardo Martino. Fue su primer paso por la Casa de Gobierno desde el día de la asunción presidencial

fernando-niembro1-1024x601

El Director Técnico de la Selección Argentina de fútbol, Gerardo Martino, visitó al presidente de la Nación, Mauricio Macri, en la Casa Rosada en el mediodía del miércoles.

El mandatario, muy involucrado con el fútbol, convocó al entrenador para desearle suerte para la Copa América que comienza el 3 de junio en Estados Unidos.

LEA MÁS  Santa Cruz: una provincia incendiada, quebrada y empleados sin cobrar el sueldo

La Selección, por su parte, viajará a San Juan para enfrentar a Honduras en el último amistoso previo al torneo.

El Presidente le manifestó sus deseos de suerte y le pidió también que haga llegar un especial saludo a todos los integrantes del plantel argentino.

El dato curioso fue que en la reunión también estuvo Fernando Niembro, en la que fue su primer paso por la Casa de Gobierno desde el día de la asunción presidencial.

LEA MÁS  Elecciones 2017: Cristina y Florencia Kirchner serían candidatas por Santa Cruz

Como es sabido, el periodista bajó su candidatura por el frente Cambiemos luego de denuncias periodísticas que lo vinculaban con sobrefacturaciones al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a punto tal que fue imputado por lavado de dinero.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Manifestantes se reúnen frente a la casa de Cristina Fernández de Kirchner en Calafate

En la última hora, una manifestación de entre 40 y 70 personas, la mayoría docentes, se reunieron frente a la casa de la ex presidenta

C-ObqT7XkAA4K3o http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-obqt7xkaa4k3o.jpg

Venezuela: dos nuevos muertos y cinco heridos tras el ataque de colectivos chavistas

venezuela gran planton nacional http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nuvq7w0aadj5o.jpg

Las víctimas se manifestaban en Mérida y Barinas, y ya suman 23 los muertos por la brutal represión de las fuerzas chavistas contra la población civil