Política

Fernando Niembro regresó a la Casa Rosada

Estuvo presente en una reunión que mantuvieron Mauricio Macri y Gerardo Martino. Fue su primer paso por la Casa de Gobierno desde el día de la asunción presidencial

fernando-niembro1-1024x601

El Director Técnico de la Selección Argentina de fútbol, Gerardo Martino, visitó al presidente de la Nación, Mauricio Macri, en la Casa Rosada en el mediodía del miércoles.

El mandatario, muy involucrado con el fútbol, convocó al entrenador para desearle suerte para la Copa América que comienza el 3 de junio en Estados Unidos.

La Selección, por su parte, viajará a San Juan para enfrentar a Honduras en el último amistoso previo al torneo.

El Presidente le manifestó sus deseos de suerte y le pidió también que haga llegar un especial saludo a todos los integrantes del plantel argentino.

El dato curioso fue que en la reunión también estuvo Fernando Niembro, en la que fue su primer paso por la Casa de Gobierno desde el día de la asunción presidencial.

Como es sabido, el periodista bajó su candidatura por el frente Cambiemos luego de denuncias periodísticas que lo vinculaban con sobrefacturaciones al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a punto tal que fue imputado por lavado de dinero.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Massa fogonea el paro general? Se reunió con la cúpula de la CGT

El dirigente político mantuvo una extensa reunión con el triunvirato que conduce la confederación gremial en una de las salas de Diputados; el 4 de febrero pasado, habían anunciado un paro contra el Gobierno

DYN43, BUENOS AIRES 22/02/17, LA CGT QUE CONDUCE EL TRIUNVIRATO INTEGRADO POR JUAN CARLOS SCHMID, HÉCTOR DAER Y CARLOS ACUÑA SE ENCONTRABAN REUNIDOS ESTA TARDE CON REPRESENTANTES DEL FRENTE RENOVADOR ENCABEZADOS POR SERGIO MASSA.FOTO.DYN/JAVIER BRUSCO http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn43-1.jpg

NASA: hallan sistema solar con 7 planetas como la Tierra

nasa_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/nasa_0.jpg

Científicos de la NASA anunciaron que hay planetas orbitando alrededor de Trappist-1, a 40 años luz de nosotros