Sociedad

Escándalo en Entre Ríos: se conocieron fotos hot de una profesora de un secundario

La docente les entregó un pendrive a los alumnos para que vieran un video vinculado con Geografía, la materia que está a su cargo. Sin embargo, los estudiantes se las ingeniaron para recuperar imágenes privadas que la profesora creía borradas

colegio secundario

Un escándalo sacudió a la localidad de Colón, Entre Ríos, luego de que el pendrive de una profesora cayera en manos de sus estudiantes secundarios y estos descubrieran que contenía fotos íntimas.

El hecho ocurrió en la Escuela Secundaria 6 “Esmeralda Bertelli”, del barrio El Brillante, y la docente fue suspendida hasta tanto se aclare la situación.

LEA MÁS  ¡Adelante de todo el mundo! Atrapan a pareja rusa teniendo sexo en un playa

Su nombre es Romina Duré y paralelamente desempeña tareas en la Escuela Normal Superior “República Oriental del Uruguay”, también ubicada en el departamento de Colón.

De acuerdo con lo trascendido, la docente les entregó el dispositivo a los jóvenes para que vieran un video vinculado con Geografía, la materia que está a su cargo, pero los estudiantes se las ingeniaron para recuperar fotos privadas que la profesora creía borradas.

LEA MÁS  Esta modelo andrógina posa como ambos sexos para desafiar los estereotipos de género

El polémico caso llegó a los oídos de las autoridades del Consejo General de Educación de la Provincia y se abrió un expediente para analizar el caso. Ahora el Tribunal de Calificaciones y Disciplina busca esclarecer el acontecimiento y resolver si le cabe o no alguna sanción a Duré. Así lo indicó el portal Infobae.

A la par, la Dirección Departamental de Educación ya requirió un informe a la institución educativa en busca de explicaciones.

LEA MÁS  Polémica por el mensaje de una madre: "Mi hijo no está obligado a compartir con el tuyo"
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

netflix http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/netflix.jpg
Netflix

Qué ver en Netflix esta semana

Las palabras "melodrama romántico feminista" no parecen pertenecer a la misma frase, pero la nueva serie española de Netflix "Las chicas del cable" demuestra que todo se puede a la hora de mostrar una historia que tiene mujeres (no sólo sus historias de amor) como protagonistas
sol-perez-3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/sol-perez-3.jpg
Bailando 2017

El enojo de Sol Pérez con el Bailando: “Fue una falta de respeto”

La "chica del clima" le reclamó a la producción del Bailando al ver que no entró en la tapa de Gente
komedi_1495589296378_35-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/komedi_1495589296378_35-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

Venís hablando con un chico y te manda “esa foto”

LEA MÁS  Dramático caso: debe restituir sus hijas al padre, investigado por abuso sexual
DYN28 BUENOS AIRES 23/05/2017,  LA EX PRESIDENTA DE LA NACION CRISTINA FERNANDEZ, EN REUNION CON INTENDENTE ESTA TARDE EN EL ISTITUTO PATRIA .FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn28.jpg
Política

Cristina Kirchner se reunió con sus intendentes en el Instituto Patria

La expresidenta enfrentó a intendentes y dirigentes que se alzaron contra su hijo, Máximo Kirchner
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/10-2.jpg
El After de Nexo

Capri Cavalli en una super producción

Esta modelo Playboy se animó a posar en ropa interior para la página oficial del conejito

REALICE UN COMENTARIO