Sociedad

Escándalo en Entre Ríos: se conocieron fotos hot de una profesora de un secundario

La docente les entregó un pendrive a los alumnos para que vieran un video vinculado con Geografía, la materia que está a su cargo. Sin embargo, los estudiantes se las ingeniaron para recuperar imágenes privadas que la profesora creía borradas

colegio secundario

Un escándalo sacudió a la localidad de Colón, Entre Ríos, luego de que el pendrive de una profesora cayera en manos de sus estudiantes secundarios y estos descubrieran que contenía fotos íntimas.

El hecho ocurrió en la Escuela Secundaria 6 “Esmeralda Bertelli”, del barrio El Brillante, y la docente fue suspendida hasta tanto se aclare la situación.

LEA MÁS  En el Día de la Memoria, las redes estallaron contra Milani

Su nombre es Romina Duré y paralelamente desempeña tareas en la Escuela Normal Superior “República Oriental del Uruguay”, también ubicada en el departamento de Colón.

De acuerdo con lo trascendido, la docente les entregó el dispositivo a los jóvenes para que vieran un video vinculado con Geografía, la materia que está a su cargo, pero los estudiantes se las ingeniaron para recuperar fotos privadas que la profesora creía borradas.

LEA MÁS  Espionaje ilegal: explican cómo funcionaban las "valijas de Milani" que denunció Stiuso

El polémico caso llegó a los oídos de las autoridades del Consejo General de Educación de la Provincia y se abrió un expediente para analizar el caso. Ahora el Tribunal de Calificaciones y Disciplina busca esclarecer el acontecimiento y resolver si le cabe o no alguna sanción a Duré. Así lo indicó el portal Infobae.

A la par, la Dirección Departamental de Educación ya requirió un informe a la institución educativa en busca de explicaciones.

LEA MÁS  ¿Te vas de viaje? Estos son los once atardeceres que no te podés perder
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: con una fuerte crítica al Gobierno, miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe

Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos e independencia nacional

DYN38, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA POR EL DIA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 AÑOS  DEL GOLPE DE ESTADO.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn38-iloveimg-compressed.jpg

Máximo Kirchner habló desde el acto en Plaza de Mayo: “El Gobierno está fracasando”

maximo kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/maximo-kirchner.jpg

El hijo de la ex presidenta aseguró que el Gobierno no está cumpliendo sus promesas: “La sociedad va a defender sus conquistas”, dijo