Sociedad

Escándalo en Entre Ríos: se conocieron fotos hot de una profesora de un secundario

La docente les entregó un pendrive a los alumnos para que vieran un video vinculado con Geografía, la materia que está a su cargo. Sin embargo, los estudiantes se las ingeniaron para recuperar imágenes privadas que la profesora creía borradas

colegio secundario

Un escándalo sacudió a la localidad de Colón, Entre Ríos, luego de que el pendrive de una profesora cayera en manos de sus estudiantes secundarios y estos descubrieran que contenía fotos íntimas.

El hecho ocurrió en la Escuela Secundaria 6 “Esmeralda Bertelli”, del barrio El Brillante, y la docente fue suspendida hasta tanto se aclare la situación.

LEA MÁS  ¡Ouch, qué dolor! Una pesa le aplastó los genitales en el gimnasio

Su nombre es Romina Duré y paralelamente desempeña tareas en la Escuela Normal Superior “República Oriental del Uruguay”, también ubicada en el departamento de Colón.

De acuerdo con lo trascendido, la docente les entregó el dispositivo a los jóvenes para que vieran un video vinculado con Geografía, la materia que está a su cargo, pero los estudiantes se las ingeniaron para recuperar fotos privadas que la profesora creía borradas.

LEA MÁS  Hay menos interés de extranjeros por estudiar en Buenos Aires

El polémico caso llegó a los oídos de las autoridades del Consejo General de Educación de la Provincia y se abrió un expediente para analizar el caso. Ahora el Tribunal de Calificaciones y Disciplina busca esclarecer el acontecimiento y resolver si le cabe o no alguna sanción a Duré. Así lo indicó el portal Infobae.

A la par, la Dirección Departamental de Educación ya requirió un informe a la institución educativa en busca de explicaciones.

LEA MÁS  Confirman la prohibición para entregar bolsas de plástico en los supermercados
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Muerte de Nisman: la Cámara confirmó la junta médica, pese a rechazo de Lagomarsino

nisman http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/337116.jpg

La defensa del técnico informático había cuestionado el inicio de la pericia porque pretendía que se incluyera en el estudio a dos peritos oficiales que, en una pericia anterior, ya habían emitido opinión