Sociedad

Escándalo en Entre Ríos: se conocieron fotos hot de una profesora de un secundario

La docente les entregó un pendrive a los alumnos para que vieran un video vinculado con Geografía, la materia que está a su cargo. Sin embargo, los estudiantes se las ingeniaron para recuperar imágenes privadas que la profesora creía borradas

colegio secundario

Un escándalo sacudió a la localidad de Colón, Entre Ríos, luego de que el pendrive de una profesora cayera en manos de sus estudiantes secundarios y estos descubrieran que contenía fotos íntimas.

El hecho ocurrió en la Escuela Secundaria 6 “Esmeralda Bertelli”, del barrio El Brillante, y la docente fue suspendida hasta tanto se aclare la situación.

LEA MÁS  ¿Cuáles son las siete reglas del mundo swinger?

Su nombre es Romina Duré y paralelamente desempeña tareas en la Escuela Normal Superior “República Oriental del Uruguay”, también ubicada en el departamento de Colón.

De acuerdo con lo trascendido, la docente les entregó el dispositivo a los jóvenes para que vieran un video vinculado con Geografía, la materia que está a su cargo, pero los estudiantes se las ingeniaron para recuperar fotos privadas que la profesora creía borradas.

LEA MÁS  Un reconocido médico lleva 12 días en huelga de hambre

El polémico caso llegó a los oídos de las autoridades del Consejo General de Educación de la Provincia y se abrió un expediente para analizar el caso. Ahora el Tribunal de Calificaciones y Disciplina busca esclarecer el acontecimiento y resolver si le cabe o no alguna sanción a Duré. Así lo indicó el portal Infobae.

A la par, la Dirección Departamental de Educación ya requirió un informe a la institución educativa en busca de explicaciones.

LEA MÁS  Censuraron a una mujer en una publicidad y la reemplazaron con una pelota inflable
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

macri rihanna http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/macri-rihanna.jpg
Política

Macri aprovechó el tuit de Rihanna para enviarle un guiño a Esteban Bullrich

En su cuenta de Twitter, la artista había interpelado al pesidente argentino para consultarlo sobre un proyecto educativo
02-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/02-iloveimg-compressed-2.gif
Mundo Whatsapp

La cara que ponés cuando no entendés que se puso tu amigo…

LEA MÁS  Método "Columbo": el mejor sistema para detectar mentirosos
01-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/01-iloveimg-compressed-2.gif
Mundo Whatsapp

Cuando alguien se acerca demasiado a tu pareja…

LEA MÁS  Lanzaron el primer muñeco sexual para mujeres
arizona http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/arizona.png
Mundo Insólito

La temperatura es tan alta en Arizona, que la gente no para de compartir fotos de cosas derritiéndose

Mientras la temperatura en Pheonix, Arizona (EEUU) casi llega a sus históricos 50 °C del 26 de Junio de 1990, ni siquiera las cosas logran escapar a la temperatura y empezaron a derretirse, causando una catarata de tuits en las redes sociales
panadero http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/panadero.jpg
Política

Sex symbol: el video del panadero que cocina cantándole a Cristina Kirchner

El video del panadero al que filmaron en la cocina de su local preparando masa mientras canta "Si No Te Hubieras Ido" de Marco Antonio Solis y se lo dedica a la ex mandataria, Cristina Kirchner, se hizo viral en las redes

REALICE UN COMENTARIO