Sociedad

Escándalo en Entre Ríos: se conocieron fotos hot de una profesora de un secundario

La docente les entregó un pendrive a los alumnos para que vieran un video vinculado con Geografía, la materia que está a su cargo. Sin embargo, los estudiantes se las ingeniaron para recuperar imágenes privadas que la profesora creía borradas

colegio secundario

Un escándalo sacudió a la localidad de Colón, Entre Ríos, luego de que el pendrive de una profesora cayera en manos de sus estudiantes secundarios y estos descubrieran que contenía fotos íntimas.

El hecho ocurrió en la Escuela Secundaria 6 “Esmeralda Bertelli”, del barrio El Brillante, y la docente fue suspendida hasta tanto se aclare la situación.

Su nombre es Romina Duré y paralelamente desempeña tareas en la Escuela Normal Superior “República Oriental del Uruguay”, también ubicada en el departamento de Colón.

De acuerdo con lo trascendido, la docente les entregó el dispositivo a los jóvenes para que vieran un video vinculado con Geografía, la materia que está a su cargo, pero los estudiantes se las ingeniaron para recuperar fotos privadas que la profesora creía borradas.

El polémico caso llegó a los oídos de las autoridades del Consejo General de Educación de la Provincia y se abrió un expediente para analizar el caso. Ahora el Tribunal de Calificaciones y Disciplina busca esclarecer el acontecimiento y resolver si le cabe o no alguna sanción a Duré. Así lo indicó el portal Infobae.

A la par, la Dirección Departamental de Educación ya requirió un informe a la institución educativa en busca de explicaciones.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud