Famosas Embarazadas

Lourdes Sánchez reveló cuál será el sexo del bebé que tendrá con el Chato Prada

La bailarina confirmó en las redes sociales que hijo nene que espera junto al productor de Showmatch será un varón

lourdes sanchez

Lourdes Sánchez comparte cada paso de su embarazo y no pierde oportunidad de expresar la alegría que le representa el hijo que está esperando con el Chato Prada.

En las últimas horas, develó el sexo del bebé a través de su cuenta de Twitter: “Graciasss x sus mensajes con tanto amor🤗 mi instinto como buena pisciana no fallo! Se viene el varón!”, escribió.

Además, en El Diario de Mariana contó: “Estoy re bien, me trata súper. Ya se me pasaron las náuseas. Ya sé el sexo. Mi intuición no falló y voy a tener un nene, un Chatito”.

“Cayó de sorpresa, no veníamos buscando. Para mí vino en las vacaciones en México, que nos desenchufamos totalmente. Lo proyectábamos para más adelante, estaba en nuestro planes”, confió la bailarina.

La conductora infantil adelantó que le va a poner “un nombre muy clásico”, pero que aún no lo tienen definido. “Un nombre puede llegar a ser polémico, tiene que ver con los abuelos de Pablo”, aseveró.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

FMI advirtió sobre “menor expectativa de recuperación” para economía argentina

El organismo publicó hoy en Washington su Informe de Perspectivas de la Economía Mundial; Brasil, con una lenta reactivación

christine-lagarde http://www.nexofin.com/archivos/christine-lagarde-babysharks-minority-report-11.jpg

La DAIA advierte: “No se puede dilatar más la investigación por la muerte de Nisman”

Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/nisman.jpg

El próximo miércoles se cumplirán dos años del fallecimiento del fiscal y aún la Justicia no definió una hipótesis clara de cómo habría ocurrido el mismo; desde la DAIA aseguran que se trató de “una muerte dudosa y violenta”