Sociedad

Barreda apareció abandonado en un hospital con otro nombre

El cuádruple homicida fue fotografiado en el Hospital de Pache, donde dijo que se llamaba Alberto Navarro

barreda1

Una mujer publicó en su Facebook la foto de un abuelo en la sala de espera del Hospital de General Pacheco para buscar a algún conocido del hombre que se había llamar Alberto Navarro y contó que su familia lo había abandonado.

Sin embargo, horas más tarde se supo que Navarro era ni más ni menos que Ricardo Alberto Barreda, el famoso femicida que el 15 de noviembre de 1992 mató a su esposa, su suegra y sus dos hijas en La Plata.

LEA MÁS  Policías agredieron a un empleado de un hotel que los filmó en infracción

“Apareció en el hospital y dijo que no tenía dónde ir. Tenía un problema en la próstata. Dijo que su familia lo había abandonado. Trató mal a una enfermera y quiso quedarse a dormir. Alguien le preguntó si era Barreda y dijo que se llamaba Alberto Navarro. Al rato se fue, apenas podía caminar, tenía los pantalones bajos”, dijo al portal BigBangNews una persona que fue testigo.

LEA MÁS  Sin noticias, los participantes de un reality desconocen que el programa se dejó de emitir

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Indagarán a Ricardo Echegaray en una causa por sobreprecios

El ex titular de AFIP fue citado a declarar por el juez Sergio Torres, que también lo investiga por enriquecimiento ilícito

ricardo-echegaray http://www.nexofin.com/archivos/DYN21-13.jpg

Video: Mariana Fabbiani explotó contra Cristina Kirchner por un tuit

Mariana Fabbiani http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/mariana-fabbiani.jpg

La conductora salió al cruce por la publicación de la ex Presidenta; “Lamento profundamente que la ex presidenta haya usado un momento tan personal para hacer política”, expresó