Aumentos

La extraña respuesta de Aranguren cuando se lo cuestionó por los aumentos de la luz

El jefe comunal de San Martín, Gabriel Katopodis, reveló el descarnado comentario que hizo en una reunión el ministro de Energía

aranguren

El intendente del municipio bonaerense de San Martín, Gabriel Katopodis, protestó hoy por los “abusivos” aumentos de las tarifas de luz.

Ademas, reveló el descarnado comentario que hizo en una reunión el ministro de Energía, Juan José Aranguren, en la que justificó los incrementos al afirmar que “tenía una planilla Excel que cumplir”.

El jefe comunal relató que clubes y entidades sociales del municipio prevén hacer presentaciones para que “la Justicia intervenga y vaya reparando, dando protección ante una situación comprometida”.

LEA MÁS  Ciudad: suben taxis, parquímetros, VTV y acarreo

“Los clubes pagan 500, 800 pesos de luz y ahora llegaron facturas de hasta 4000 pesos. No hay chance que puedan hacerles frente” a los aumentos, indicó, en diálogo con radio Metro. Y agregó: “Lo que está ocurriendo en nuestras ciudades es que de la noche a la mañana se han encontrado con costos multiplicados por seis, por siete, y no tienen otra que cerrar instalaciones, suspender actividades o, en el caso de una clínica, poniendo en riesgo la salud de las pacientes”.

LEA MÁS  La primera foto política del verano se la llevó un golpeado Massa

Tras las quejas realizadas ante el gobierno nacional, Katopodis describió que las propuestas oficiales para pagar las facturas son “absolutamente inviables” y cuestionó la forma en que los funcionarios de la Casa Rosada intervinieron al respecto.

A su vez, sobre el resultado de las reuniones con el Gobierno, Katopodis disparó una frase polémica. “Nos escucharon, pero en el caso de Aranguren nos dijo que él tenía una planilla Excel y que tenía que cumplir con esa planilla”, contó.

LEA MÁS  Cómo quedarán las tarifas con la nueva red SUBE

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

tomb raider http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/tomb-raider.jpg
Trailer

Vuelve recargada: el espectacular segundo trailer de “Tomb Raider: Las Aventuras de Lara Croft”

Tomb Raider llegará a cines el 16 de marzo de 2018. El reboot de la película que supo protagonizar Angelina Jolie en 2013 está dirigida por Roar Uthaug y presenta a Alicia Vikander interpretando a Lara Croft en su primera aventura, dispuesta a correr cualquier riesgo para enfrentarse a la siniestra organización llamada La Trinidad, para seguir los pasos de su padre fallecido
sol-perez-2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sol-perez-2.jpg
Famosas hot

Sol Pérez incendió Instagram con una bikini cavadísima

La Chica del Clima volvió a generar repercusión con una foto de alto voltaje. Mirá
papa http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/papa-4.jpg
Papa Francisco

Desde Chile, el Papa agradeció “la presencia de los argentinos, que son mi patria”

"Gracias a mis hermanos argentinos que me acompañaron en Santiago, Temuco y acá, en Iquique", agregó
Máximo Kirchner y Rocío García http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/mximo-kirchner-y-roco-garca.jpg
Política

Se separó Máximo Kirchner

La pareja atravesaba desde hacía tiempo una crisis importante que finalmente hizo que la relación se diera por terminada
zannini_2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/zannini_2.jpg
Causa AMIA

Desde la cárcel, Zannini pidió en una carta que le expliquen por qué está detenido

El ex funcionario cumple prisión preventiva en la causa por encubrimiento por el atentado a la AMIA; qué le dijo al juez Bonadio