Aplicaciones Móviles

Siete aplicaciones para ponerte en forma

No te pierdas todas las ventajas que te traen estas aplicaciones para hacer gimnasia sin salir de tu casa

Sweat-With-Kayla-App-Review

1. Sweat with Kayla

Siete aplicaciones para ponerte en forma

Sobre todo para las mujeres, esta entrenadora australiana es una “must follow” en Instagram si estás buscando ponerte en forma. Itsines revolucionó el mercado del “Fitness” con su método BBG (Bikini Body Guide), una rutina de ejercicios de doce semanas que, con una buena alimentación, consigue que tu cuerpo de antes y de después no se parezcan.

Esta gurú, que empezó de la nada, tiene todo un imperio montado a su alrededor gracias a su empeño de ayudar a las mujeres a conseguir un cuerpo de biquini en 12 semanas.

Con la aplicación Sweat with Kayla (disponible para iPhone), de pago pero que podrás probar de manera gratuita, sabrás en todo momento qué ejercicios debes hacer (con escaso material) y qué dietas debes seguir (a elegir entre menú estándar, vegetariano y vegano). También te ayudará a hacer una compra sana, mejorar tus metas… ¡y sin salir de casa!

2. Freeletics

Siete aplicaciones para ponerte en forma

Si lo tuyo son los retos, Freeletics es tu aplicación para ponerte en forma este verano. Claro que tendrás que estar preparado para sudar y dispuesto a sufrir y a superarte constantemente. Después da la opción de superar a los demás usuarios.

Lo mejor de esta app son los videos explicativos que, con todo detalle, muestran cómo debes hacer el ejercicio para que el esfuerzo no sea en balde y, sobre todo, no te lesiones.

LEA MÁS  Esta inteligencia artificial te recomienda recetas para que cambies tus hábitos alimenticios

Freelectics ofrece diferentes programas de entrenamiento, aunque todos son muy intensos, en función de tu nivel deportivo. La clave es que solo entrenas con tu peso corporal. Olvídate de los aparatos y de pesas. Los burpees, abdominales y carreras se convertirán en tus mejores aliados.

También es de pago aunque podrás probarla. Está disponible en iOs yAndroid.

3. Sworkit

Siete aplicaciones para ponerte en forma

Esta aplicación gratuita permite prepararte de cara al verano gracias a sus entrenamientos personalizados.

El usuario puede elegir qué tipo de ejercicio quiere hacer: de fuerza, cardio, estiramientos, Pilates y Yoga; así como el tiempo que dedicará a casa sesión, de 5 a 60 minutos. A partir de ese momento, sólo hay que seguir al entrenador.

También se pueden seleccionar las partes del cuerpo que quieras trabajar: tren superior, tren inferior, torso, abdominales, glúteos, espalda, piernas…

Más de 14 millones de personas ya se han descargado Sworkit, que emplea un método probado científicamente que combina intervalos de entrenamiento con ejercicios aleatorios para aumentar la eficacia de cada rutina. Tampoco te harán falta las pesas ni aparatos similares.

LEA MÁS  ¿Telegram lanzará su propia moneda para competir con Bitcoin?

Está disponible en Android e iOS.

4. Endomondo

Siete aplicaciones para ponerte en forma

Si sos un apasionante del ciclismo y de las carreras, Endomondo es tu «app». La versión gratuita, ya seas de iPhone o de Android, seguro que te convence.

Con independencia del deporte que hagas, podrás registrarlo en la aplicación para que te motive y consiga que tu entrenamiento sea más ameno porque registra cualquier actividad deportiva al aire libre incluyendo duración, distancia, velocidad y consumo de calorías, así como la frecuencia cardíaca.

Más de 25 millones de usuarios utilizan esta aplicación para controlar sus entrenamientos diarios, tiempos, metas, etc.

5. Runtastic

Siete aplicaciones para ponerte en forma

Runtastic es una aplicación que todo dueño de smartphone que quiera llevar una vida sana y disfrute del running debería tener.

Más de 70 millones de usuarios en el mundo la avalan. Con esta «app», el usuario puede medir la distancia recorrida, tiempo, ritmo, calorías quemadas, velocidad, altitud… Lleva un GPS integrado y la voz de tu entrenador personal te ayudará a conseguir tus objetivos.

Está disponible en iTunes y Android.

6. Seven

Siete aplicaciones para ponerte en forma

Siete minutos, nada más. Seven te propone un desafío muy interesante para ponerte en forma: 7 minutos en 7 meses.

Sin aparatos. Solo necesitas una silla, una pared y el peso de tu propio cuerpo para ponerte en forma. El método de «Seven» se basa en una serie de estudios científicos para conseguir el máximo rendimiento, ejercitándose de forma regular, durante un breve espacio de tiempo.

LEA MÁS  ¿Cuál es la mejor hora del día para conseguir más "likes" en Instagram?

En el momento en el que empieces, tendrás tres vidas. Si faltas un día, perderás un corazón, pero si te saltas más de 3 ejercicios en un mes, se reiniciará tu progreso y se habrá acabado la partida. Por tanto, deberás ser constante.

Descárgatela tanto en iOS como en Android.

7. Daily Yoga

Siete aplicaciones para ponerte en forma

El Yoga es un deporte apto para casi todos los públicos. Mujeres, hombres, embarazadas, gente con problemas de espalda… Por eso, te recomendamos Daily Yoga, una aplicación sólo disponible en iOS

Tanto si quieres ponerte en forma como relajarte . esta aplicación te ayudará en tu objetivo gracias a sus diferentes sesiones y niveles.

El usuario puede elegir entre más de 40 sesiones de yoga, más de 300 poses en la biblioteca y 18 tipos de música de fondo. Además, cuenta con vídeos para que no pierdas detalle de la postura que has de adoptar. Y tú eliges el tiempo que inviertes: entre 5 o 45 minutos.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DYN10.JPG http://www.nexofin.com/archivos/DYN10-42.jpg
Foro de Davos

Macri planea reuniones con Bill Gates, Máxima y Justin Trudeau en Davos

Macri pretende multiplicar las reuniones con CEO globales e influyentes inversores globales, más que lograr encuentros bilaterales con jefes de Estado, por lo que descarta los encuentros con los presidentes de Brasil y Colombia
inadi http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/inadi.jpg
Redes Sociales

La insólita respuesta tuitera del Inadi ante la consulta de una mujer

El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo tuvo un insólito furcio al intentar responder la consulta de una usuaria de Twitter
oposición http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/oposicin.jpg
Política

La oposición ya definió qué hará ante el DNU de reforma del Estado

Distintos frentes peronistas planean una estrategia para rechazar formalmente el Decreto que "deroga casi 20 leyes sin consultar al Congreso”
Schmid http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/schmid.jpg
Sindical

Schmid: “El 15% de las paritarias es una fantasía”

El integrante del triunvirato que conduce la CGT dice que el Gobierno no puede controlar la inflación y que hay una "generalización peligrosa" contra el sindicalismo
Arroyo Salgado http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/arroyo-salgado.jpg
Muerte del fiscal Nisman

Arroyo Salgado, sobre el crimen de Nisman: “Es una pesadilla que lleva tres años”

La jueza federal habló de la marcha de la investigación y dijo que habría que pensar si el crimen del fiscal "no debiera ser calificado como de lesa humanidad"