Televisión

La pregunta de Pamela David que indignó a Victoria Donda

La conductora de Desayuno Americano preguntó si no "existen ámbitos o lugares donde uno debe manejarse de una manera" en referencia a la foto de la diputada con Sergio Massa

jueves 26 de mayo de 2016 - 12:50 pm

Malena Galmarini y Victoria Donda asistieron a Desayuno Americano para hablar sobre la foto donde se la ve a la diputada nacional de Libres del Sur dialogando con el diputado del Frente Renovador, Sergio Massa, en los pasillos del Congreso.

Durante el diálogo con mantuvieron con Pamela David, tanto Gamlarini como Donda expresaron su desacuerdo ante una pregunta de la conductora sobre la “actitud” de la diputada ante Massa.

LEA MÁS  Ahora le toca a ella: la divertida promo de House of Cards por el día de la Independencia

“Por algo se viraliza esto. Es una pregunta, no lo estoy afirmando. ¿No existen ámbitos, o lugares donde uno debe manejarse de una manera? No te voy a decir ‘prendete un botón más de la camisa’. Sabés que existe eso, sabés que te iba a pasar lo que te pasó cuando te sacaron la foto con Sergio. ¿No te importa, no lo pensás?”, preguntó Pamela.

LEA MÁS  Doman frenó su programa al aire por una desafortunada frase de su secretaria

Tras escuchar la pregunta, Donda sonrió irónicamente y ladeó su cabeza, en señal de reprobación. Quien tomó la palabra, sin embargo, fue Galmarini, quien también expresó su desacuerdo ante la pregunta: “¿Pero por qué debería pasar algo? Esta foto sirve para que todos pensemos en los derechos de las mujeres y en cómo le cuesta a las mujeres el doble para demostrar que trabaja, que tiene convicciones”, respondió Galmarini.

LEA MÁS  Más cambios: TN reemplaza a otro conductor

COMENTARIOS