Mundo Insólito

Conocé la intimidad de los hombres cachorro, que disfrutan vistiéndose como perros

De día son abogados, médicos, constructores, y de noche se ponen su traje y convierte en perros que obedecen a sus amas

hombres perro

No es un cuento, ni una película, y mucho menos un juego para los protagonistas de “Secret life of the Human Pups” (la vida secreta de los cachorros humanos), un programa que muestra la vida de los hombres que disfrutan poniéndose en la piel, literalmente, del mejor amigo del hombre.

Es el caso de Tom, un técnico de iluminación de 32 años que vive en Tring (Hertfordshire), aficionado a enfundarse en un traje de látex blanco con manchas negras. Él es uno de los 10.000 hombres que en el Reino Unido disfrutan disfrazándose de perros en su tiempo libre.

LEA MÁS  ¿Quién es el hombre más viejo del mundo?

Cuando hace esto -en varios momentos durante la semana- prefiere que le llamen Spot, su nombre perruno. S

Lo que comenzó como BDSM -‘Bondage’, Dominación-Sumisión; Sadismo y Masoquismo- ahora es, de una forma muy suavizada, una forma de vida para algunos individuos. “No se trata de sexo, es una forma de evadirse de la realidad”, explica otro compañero canino en el reportaje.

El dálmata humano Tom, recientemente nombrado “Señor perrito del Reino Unido”, nunca tuvo un perro de pequeño. La afición le llegó de mayor. Su primera novia no lo aceptó y pensó que era gay, explica en el documental. Pero con su actual pareja ha llegado, incluso, a perfeccionar sus juegos.

LEA MÁS  Viral: murió la perrita que esperó a sus dueños en aeropuerto de Colombia

Talco y látex

Su obsesión requiere de mucho talco para ponerse y quitarse el látex. En los modelos y accesorios, como la caseta gigante donde se echa siestecitas, lleva gastados más de 5.000 euros (tiene diferentes trajes, para casa, para salir a correr al parque, etc).

No todo el mundo entiende el ‘hobby’ de Tom, aunque confiesa que sus amistades más cercanas han aceptado el juego y que incluso le traen chucherías cuando vienen a verle con el disfraz.

LEA MÁS  A cinco años del final de la saga Crepúsculo: ¿cómo está hoy la hija de Edward y Bella?

En el avance del programa el hombre-cachorro explica que disfruta cuando le lanzan juguetes y le dicen aquello de “buen chico”. Dice que cuando se quita el traje, y vuelve a la normalidad humana, siente su mente más clara y es más feliz.

 

Identify-as-Dog-2-copy

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ara-san-juan http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ara-san-juan.jpg
Submarino Desaparecido

La conmovedora carta de los técnicos del ARA San Juan a los 44 tripulantes

Los encargados de los trabajos de reparación del submarino, del complejo CiNAR-Tandanor, se reunieron para leer una carta pública a sus "hermanos" del ARA San Juan
juez-lleral http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/juez-lleral.jpg
Santiago Maldonado

Caso Maldonado: el juez Lleral rechazó por “impertinente” un pedido de la familia

Habían pedido que testifique Guido Otranto, el primer magistrado que tuvo la causa; el viernes salen los resultados oficiales de la autopsia y entregan el cuerpo de Santiago a su hermano
Roberto-Mugabe http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/roberto-mugabe.jpg
Política Internacional

Presionado, el dictador Mugabe renunció a la presidencia de Zimbabwe

La decisión la tomó luego de estar 37 años al frente del país africano; el Ejército había tomado el poder la semana pasada y había anunciado una "transición pacífica"
georgia-dome-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/georgia-dome-1024x576.jpg
Fuera de juego

Video: así demolieron el estadio Georgia Dome en apenas 15 segundos

La acción se llevó a cabo con unos 2.268 kilos de explosivos para un escenario inaugurado en 1992 y que era la casa de los Falcons de la NFL y el United de la MLS
familiares - submarino desaparecido - ARA San Juan http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/familiares-submarino-desaparecido-ara-san-juan.jpg
Submarino Desaparecido

“Miro el mar y digo que ya viene, que mi hijo está en camino”

Los familiares siguen con la esperanza; la Base Naval de Mar del Plata se convirtió en un espacio de contención para familias de todo el país que siguen minuto a minuto la búsqueda del submarino