Videos Curiosos

Pasado por aceite: lograron freír agua y no morir en el intento

Papas, milanesas, y hasta helado: todo se puede meter en aceite caliente y sacar un delicioso bocado, pero... ¿Se puede fritar el agua? El youtuber Jonathan Marcus lo intentó y lo logró. ¿Cómo? Marcus creó una esfera transparente de agua utilizando un proceso de gastronomía molecular llamado esferificación inversa congelada. Luego sumergió la esferita en un baño de huevo, harina y empanizador, como cualquier otro alimento que quieras freír. No lo pruebes en casa

frita agua

Marcus insiste en que no tratemos de hacer esto en casa: si el agua se llega a filtrar a través del empanizado, el contacto con el aceite hirviendo podría provocar una enorme explosión. Mira el video de abajo para que te des una idea de lo que sucede cuando un poco de agua toca aceite caliente.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

En la mira: los Kirchner tenían como clientes de su inmobiliaria a todo su entorno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-4.jpg

La Justicia sospecha de ellos y de los movimientos de dinero que realizaron la cual es investigada por la Unidad de Investigación Financiera (UIF)