Detrás de escena

Lorenzetti, escrachado en Twitter con unas fotos incómodas

El presidente de la Corte Suprema fue blanco de un ataque en las redes sociales, donde viralizaron fotos de él acompañado de varias mujeres; ninguno de los "filtradores" aclaró que se trataba del cumpleaños de una de sus cuñadas

jueves 26 de mayo de 2016 - 11:40 am

El presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, se vio envuelto en una polémica este feriado, luego que se conocieran en la red social Twitter una serie de fotos donde se lo ve rodeado de mujeres jóvenes.

Las protagonistas de las fotos eran la pareja de Lorenzetti y sus hermanas, durante los festejos de cumpleaños de una ellas en Rafaela, provincia de Santa Fe. Las imágenes fueron subidas por la cumpleañera a su cuenta de Facebook.

LEA MÁS  La brutal confesión de Carlotto sobre Bonafini: "No quería que buscáramos a los nietos"

La fiesta tuvo lugar el fin de semana último, por el cumpleaños 39 de una de sus cuñadas. A pesar de ello, la difusión en redes sociales de las fotos del evento familiar dieron a entender que se trataba de otro tipo de situación más comprometedora.

Según comentaron fuentes cercanas a Lorenzetti a Perfil.com, el magistrado se enteró del tono con el que circularon las fotos y “está muy amargado” por la situación.

LEA MÁS  Renunció Manguel a la Biblioteca Nacional: las razones detrás de su salida

lorenzetti

lorenzettiq

COMENTARIOS