Violencia de género

Impactante: difunden nuevas fotos de Barbie Vélez golpeada

Se dieron a conocer las imágenes que forman parte de la pericia médica realizada a la joven actriz, tras su denuncia a Federico Bal por violencia de género

barbie velez

Este lunes, Nazarena Vélez mostró en el programa Intrusos una impactante foto de Barbie Vélez donde se veían con claridad los moretones en su brazo.

Y ahora, se dieron a conocer el resto de las imágenes que forman parte de la pericia médica realizada a la joven actriz, tras su denuncia a Federico Bal por violencia de género.

En las fotos, difundidas por Rating Cero, se puede observar los hematomas con los que Barbie llegó ese miércoles por la madrugada a la Comisaría de la Mujer de Tigre.

Según indica el peritaje, “la impronta de los dedos de la mano del sujeto (Bal) sobre el miembro superior izquierda de la denunciante (Barbie), fue de tal magnitud que le produjo varios hematomas”.

Además, el primer informe realizado por el médico policía que la recibió en la Comisaría indicaba “lesiones superficiales en el hemicuello derecho”.

Sin embargo, este dato fue aclarado días después, cuando el propio profesional indicó que había consignado que las lesiones eran en el brazo derecho, cuando en realidad se encontraban en el izquierdo y que Barbie “presentaba múltiples hematomas en la pierna izquierda”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Comienza una interna? Dujovne y una crítica a una resolución de Sturzenegger

Cuando aún no había asumido su cargo como ministro de Hacienda, el ahora funcionario fue muy duro con la decisión tomada por el Banco Central de poder disponer de los dólares depositados por los ahorristas

dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn03-16.jpg

Las redes sociales estallaron contra Nelson Castro por una insólita razón

nelson-castro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nelson-castro1.jpg

El periodista viajó a Nueva York para cubrir las elecciones como enviado especial de Todo Noticias (TN), pero su especial forma de pronunciar los nombres en inglés lo volvieron tendencia en Twitter