Violencia de género

Impactante: difunden nuevas fotos de Barbie Vélez golpeada

Se dieron a conocer las imágenes que forman parte de la pericia médica realizada a la joven actriz, tras su denuncia a Federico Bal por violencia de género

barbie velez

Este lunes, Nazarena Vélez mostró en el programa Intrusos una impactante foto de Barbie Vélez donde se veían con claridad los moretones en su brazo.

Y ahora, se dieron a conocer el resto de las imágenes que forman parte de la pericia médica realizada a la joven actriz, tras su denuncia a Federico Bal por violencia de género.

LEA MÁS  Un histórico de "Cha cha cha" estalló contra Casero: "No le creo mucho"

En las fotos, difundidas por Rating Cero, se puede observar los hematomas con los que Barbie llegó ese miércoles por la madrugada a la Comisaría de la Mujer de Tigre.

Según indica el peritaje, “la impronta de los dedos de la mano del sujeto (Bal) sobre el miembro superior izquierda de la denunciante (Barbie), fue de tal magnitud que le produjo varios hematomas”.

LEA MÁS  La polémica explicación de Chiche Gelblung sobre los femicidios

Además, el primer informe realizado por el médico policía que la recibió en la Comisaría indicaba “lesiones superficiales en el hemicuello derecho”.

Sin embargo, este dato fue aclarado días después, cuando el propio profesional indicó que había consignado que las lesiones eran en el brazo derecho, cuando en realidad se encontraban en el izquierdo y que Barbie “presentaba múltiples hematomas en la pierna izquierda”.

LEA MÁS  El descargo de Baby Etchecopar tras su pelea con Roberto Navarro
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Reunión Macri-Trump: qué temas estarán en la agenda del encuentro

El encuentro será a las 12.20 hora argentina. El Presidente busca conocer el pensamiento de su par estadounidense, su lógica interna y su agenda de corto plazo

poli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli-11.jpg

La insólita propuesta de Alfredo Casero contra Cristina Kirchner

alfredo-casero http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alfredo-casero.jpg

El actor lanzó una campaña en las redes sociales estimulando a sus seguidores a acercarse al aeropuerto de Ezeiza y frenar el avión que llevará a la ex mandataria y a su hija a Europa