Política

La chicana de Durán Barba contra Pinedo, tras las críticas

El asesor del PRO reaccionó al escuchar las críticas que le había dirigido el presidente provisional del Senado por sus declaraciones sobre el hambre en Argentina

duran-barba-federico-pinedo.jph

El consultor ecuatoriano Jaime Durán Barba no se quedó callado y volvió a encender la polémica, luego de que el senador Federico Pinedo lo criticara por sus declaraciones en la mesa de Mirtha Legrand.

Consultado por el canal Todo Noticias sobre qué opinaba de las críticas de su compañero de partido, Durán Barba no esquivó el cruce y chicaneó: “Fue un gran estadista, el único presidente que tuvo poca inflación en su período”.

El asesor del PRO reaccionó así al escuchar las críticas que le había dirigido Pinedo, donde dijo que “nadie se muere de hambre en Argentina”. Tras esa frase, Pinedo lo había invitado a “ir a la selva del norte salteño a vivir con los (indios) wichis”.

“Es divertidísimo. Fue un gran estadista. Fue el unico presidenet que no tuvo inflación durante su período. Es un gran estadista. No soy irónico, digo que es un gran estadista. No se cayó el país a pedazos, ¿fue una hazaña, o no?”, contnuó, ante la sorpresa de los periodistas Edgardo Alfano y Marcelo Bonelli.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.