Sociedad

Barrientos denunció que La Cámpora apedreó un camión que recolectaba donaciones

"Son una banda de vándalos. Le quitaban y le rompían los paquetes de fideos y el arroz, que eran alimentos para el comedor", contó titular de "Los Piletones"

margarita barrientos

Margarita Barrientos, titular del comedor social “Los Piletones”, denunció hoy que integrantes de la agrupación kirchnerista “La Cámpora” le apedrearon un camión donde se recibían donaciones de alimentos, rompieron paquetes de fideos y “le pegaron a una mujer”.

“Ayer ha sido apedreado mi camión que estaba en frente del Cabildo, donde se juntaba alimentos para nosotros, y los de La Cámpora le quitaban los alimentos a la gente, y hasta le pegaron a una mujer que estaba ahí”, relató la dirigente social sobre el episodio ocurrido durante la conmemoración por el 25 de Mayo.

LEA MÁS  Un alumno reaccionó porque le hacían bullying y lo apuñalaron doce veces

En diálogo con FM Soldados, Barrientos agregó: “Son una banda de vándalos. Le quitaban y le rompían los paquetes de fideos y el arroz, que eran alimentos para el comedor”.

“Son situaciones muy feas. Es muy triste la división que ha dejado el gobierno que se fue; basta de esto, porque es muy triste”, expresó.

LEA MÁS  El increíble caso de la psiquiatra argentina llamada ante casos extremos

Respecto a la situación de ayer, contó: “Los muchachones de La Cámpora que estaban ahí no dejaban llegar a la gente con los alimentos para que los entregarán en el camión”.

Barrientos explicó que había decidido organizar una colecta de comida ayer por la tarde frente al Cabildo porteño, teniendo en cuenta el movimiento de gente en la Plaza de Mayo y alrededores por el 206° aniversario de la Revolución de Mayo.

LEA MÁS  La policía llevó a un joven ebrio hasta su casa y se enteró gracias a una selfie de los oficiales
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

policia-nino-salvado http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/policia-nino-salvado.jpg
Videos Impresionantes

Héroe: la acción de un policía que salvó a niño que corría en un autopista

Las cámaras de seguridad de la ciudad de Tongren, China, captaron el momento en que un niño se escapó de los brazos de su padre, que lo trasladaba sobre una motocicleta en una concurrida avenida, y un policía que se encontraba del otro lado de la avenida, no dudó en correr para auxiliar al menor, que estuvo a punto de ser atropellado
macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/macri-4.jpg
Política

Macri ratificó el rumbo: “Vamos muy bien”

El presidente habló sobre su gestión en la cena por el 130 aniversario del gremio de los conductores de trenes
boca6-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/boca6-1024x576.jpg
Video

Imperdible: la versión de “Despacito” de Boca Campeón 2017

Un usuario de YouTube no se resistió e hizo su propia adaptación de la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee, por la consagración del conjunto Xeneize
guarani http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/guarani.jpg
Video

Libertadores: cuál será el pedido de Guaraní sobre el caso de River

Diego Benítez, gerente del rival del conjunto de Núñez en los octavos de final, sospecha sobre la actuación de la Conmebol
roger-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/roger-1024x576.jpg
ATP 500 de Halle

Roger Federer es campeón del ATP 500 de Halle

El astro suizo aplastó al joven Alexander Zverev por 6-1 y 6-3 en apenas 52 minutos y se quedó con el certamen alemán en la previa a Wimbledon

REALICE UN COMENTARIO