Sociedad

Barrientos denunció que La Cámpora apedreó un camión que recolectaba donaciones

"Son una banda de vándalos. Le quitaban y le rompían los paquetes de fideos y el arroz, que eran alimentos para el comedor", contó titular de "Los Piletones"

margarita barrientos

Margarita Barrientos, titular del comedor social “Los Piletones”, denunció hoy que integrantes de la agrupación kirchnerista “La Cámpora” le apedrearon un camión donde se recibían donaciones de alimentos, rompieron paquetes de fideos y “le pegaron a una mujer”.

“Ayer ha sido apedreado mi camión que estaba en frente del Cabildo, donde se juntaba alimentos para nosotros, y los de La Cámpora le quitaban los alimentos a la gente, y hasta le pegaron a una mujer que estaba ahí”, relató la dirigente social sobre el episodio ocurrido durante la conmemoración por el 25 de Mayo.

En diálogo con FM Soldados, Barrientos agregó: “Son una banda de vándalos. Le quitaban y le rompían los paquetes de fideos y el arroz, que eran alimentos para el comedor”.

“Son situaciones muy feas. Es muy triste la división que ha dejado el gobierno que se fue; basta de esto, porque es muy triste”, expresó.

Respecto a la situación de ayer, contó: “Los muchachones de La Cámpora que estaban ahí no dejaban llegar a la gente con los alimentos para que los entregarán en el camión”.

Barrientos explicó que había decidido organizar una colecta de comida ayer por la tarde frente al Cabildo porteño, teniendo en cuenta el movimiento de gente en la Plaza de Mayo y alrededores por el 206° aniversario de la Revolución de Mayo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Drama y vergüenza: en 15 años se triplicó el número de villas miseria en el conurbano

Según el censo de 2001 las villas eran 385. Ahora, el gobierno de Vidal reveló que hay 1134

pobreza http://www.nexofin.com/archivos/pobreza.jpg

Infaltable: la picante pregunta que le hizo Mirtha Legrand a Florencia Peña

mirtha_florencia_pena http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/mirtha_florencia_pena.jpg

La conductora le hizo pasar un momento incómodo a la actriz