Sociedad

Barrientos denunció que La Cámpora apedreó un camión que recolectaba donaciones

"Son una banda de vándalos. Le quitaban y le rompían los paquetes de fideos y el arroz, que eran alimentos para el comedor", contó titular de "Los Piletones"

margarita barrientos

Margarita Barrientos, titular del comedor social “Los Piletones”, denunció hoy que integrantes de la agrupación kirchnerista “La Cámpora” le apedrearon un camión donde se recibían donaciones de alimentos, rompieron paquetes de fideos y “le pegaron a una mujer”.

“Ayer ha sido apedreado mi camión que estaba en frente del Cabildo, donde se juntaba alimentos para nosotros, y los de La Cámpora le quitaban los alimentos a la gente, y hasta le pegaron a una mujer que estaba ahí”, relató la dirigente social sobre el episodio ocurrido durante la conmemoración por el 25 de Mayo.

LEA MÁS  Docentes: provincia por provincia cómo está la negociación salarial con los sindicatos

En diálogo con FM Soldados, Barrientos agregó: “Son una banda de vándalos. Le quitaban y le rompían los paquetes de fideos y el arroz, que eran alimentos para el comedor”.

“Son situaciones muy feas. Es muy triste la división que ha dejado el gobierno que se fue; basta de esto, porque es muy triste”, expresó.

LEA MÁS  "La gran estafa": 120 personas huyeron sin pagar de un restaurante de un hotel

Respecto a la situación de ayer, contó: “Los muchachones de La Cámpora que estaban ahí no dejaban llegar a la gente con los alimentos para que los entregarán en el camión”.

Barrientos explicó que había decidido organizar una colecta de comida ayer por la tarde frente al Cabildo porteño, teniendo en cuenta el movimiento de gente en la Plaza de Mayo y alrededores por el 206° aniversario de la Revolución de Mayo.

LEA MÁS  Río de Janeiro: murió un turista argentino durante una pelea callejera
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cómo reaccionó Messi tras la dura suspensión que le impuso la FIFA

La palabra oficial vino por parte del secretario de selecciones de AFA, Jorge Miadosqui, quien se mostró indignado por la decisión contra el crack rosarino

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/messi5.jpg

Conflicto docente en Provincia: no hubo acuerdo y anunciaron nuevo paro

DYN23, BUENOS AIRES 28/02/2017, CONFERENCIA DE PRENSA DE DIRIGENTES DOCENTES LUEGO QUE LA REUNION FUERA POSTERGADA PARA LAS 19 HS. FOTO: DYN/SALVADOR SANTIAGO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn23.jpg

Los gremialistas coincidieron en señalar que “es la misma propuesta, con algunas variantes”, que ya les habían hecho en la reunión anterior paritaria, cuando el Ejecutivo provincial propuso 19 por ciento de incremento en tres cuotas