Política

Michetti: “Hace falta una charla y un mate entre el Presidente y el Papa”

La vicepresidenta opinó que necesitan un diálogo para que Francisco comprenda el "proyecto político" que lleva adelante el macrismo

macri y el papa

Gabriela Michetti destacó que es necesaria una charla más a fondo entre el presidente Mauricio Macri y el Papa Francisco, para que el líder religioso pueda entender el “proyecto político” que lleva adelante el macrismo.

La vicepresidenta, quien mantiene un vínculo personal con Jorge Bergoglio desde hace varios años, consideró que se trata de “una situación bastante complicada”. Aunque afirmó que el Sumo Pontífice “sabe perfectamente que Mauricio es una persona de buena madera”.

En diálogo con radio La Red, la dirigente de Cambiemos opinó: “Me da la impresión de lo que puede estar ocurriendo, porque yo estoy hablando desde que es Papa porque la relación obviamente se modificó, es una distancia en términos de comprender el proyecto político que estamos llevando adelante”.

LEA MÁS  El economista Martín Tetaz le tapó la boca a Diego Brancatelli

“No digo que no lo comprenda, digo que tal vez no hemos podido contarle hacia dónde estamos yendo. Mauricio no ha tenido una charla a fondo con el Papa para decirle mire ‘yo estoy yendo para allá’ y que la pobreza le parece un tema clave en la Argentina. Lo que está faltando un momento de comprensión del proyecto político, que el presidente pueda transmitirle lo que nos transmite a nosotros”, opinó la vicepresidenta luego del festejo del aniversario de la Revolución de Mayo de 1810 y la celebración del Tedeum.

LEA MÁS  Le salió mal: La fallida encuesta de Luis D'Elía en contra de Mauricio Macri en Twitter

E insistió en declaraciones televisivas: “Creo que el problema, en lo que todavía hay ruido, es cómo entiende Francisco nuestro proyecto, o si realmente él está convencido de que nosotros queremos ir hacia ese lugar. Tal vez, lo que falta sea más conversación, sea una charla y un mate entre el Presidente y el Papa. En algún momento en el que tenga tiempo para hacer esto”.

LEA MÁS  Michetti: "2017 será el primer año de crecimiento de la economía argentina en cinco años"

Luego explicó que el Presidente no está satisfecho con su relación actual con el Pontífice aunque tiene esperanzas de que pueda mejorar: “Está todos los días viendo como poner la Argentina de pie y lo veo con ganas de tener una buena relación con Francisco y de contarle cómo es que piensa sacar la Argentina adelante”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner