Política

Michetti: “Hace falta una charla y un mate entre el Presidente y el Papa”

La vicepresidenta opinó que necesitan un diálogo para que Francisco comprenda el "proyecto político" que lleva adelante el macrismo

macri y el papa

Gabriela Michetti destacó que es necesaria una charla más a fondo entre el presidente Mauricio Macri y el Papa Francisco, para que el líder religioso pueda entender el “proyecto político” que lleva adelante el macrismo.

La vicepresidenta, quien mantiene un vínculo personal con Jorge Bergoglio desde hace varios años, consideró que se trata de “una situación bastante complicada”. Aunque afirmó que el Sumo Pontífice “sabe perfectamente que Mauricio es una persona de buena madera”.

En diálogo con radio La Red, la dirigente de Cambiemos opinó: “Me da la impresión de lo que puede estar ocurriendo, porque yo estoy hablando desde que es Papa porque la relación obviamente se modificó, es una distancia en términos de comprender el proyecto político que estamos llevando adelante”.

LEA MÁS  El inesperado cambio de look de Agustín Rossi en Instagram

“No digo que no lo comprenda, digo que tal vez no hemos podido contarle hacia dónde estamos yendo. Mauricio no ha tenido una charla a fondo con el Papa para decirle mire ‘yo estoy yendo para allá’ y que la pobreza le parece un tema clave en la Argentina. Lo que está faltando un momento de comprensión del proyecto político, que el presidente pueda transmitirle lo que nos transmite a nosotros”, opinó la vicepresidenta luego del festejo del aniversario de la Revolución de Mayo de 1810 y la celebración del Tedeum.

LEA MÁS  Macri no estará presente en el acto de Hugo Moyano

E insistió en declaraciones televisivas: “Creo que el problema, en lo que todavía hay ruido, es cómo entiende Francisco nuestro proyecto, o si realmente él está convencido de que nosotros queremos ir hacia ese lugar. Tal vez, lo que falta sea más conversación, sea una charla y un mate entre el Presidente y el Papa. En algún momento en el que tenga tiempo para hacer esto”.

LEA MÁS  Video: Vidal se bajó de la camioneta y enfrentó un piquete de guardavidas

Luego explicó que el Presidente no está satisfecho con su relación actual con el Pontífice aunque tiene esperanzas de que pueda mejorar: “Está todos los días viendo como poner la Argentina de pie y lo veo con ganas de tener una buena relación con Francisco y de contarle cómo es que piensa sacar la Argentina adelante”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma.jpg
Videos Divertidos

Canguro bebé cortó el tránsito en el puente de Sidney

El ualabí fue finalmente capturado tras recorrer el puente. Los agentes llevaron al animal, nativo de Australia y de la isla de Nueva Guinea, hasta el Conservatorio de Música antes de trasladarlo al hospital para fauna salvaje Taronga, donde fue examinado por un veterinario
graciela-alfano http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/graciela-alfano.jpg
Famosas hot

Mas linda que nunca: Graciela Alfano sorprendió en las redes con un diminuto bikini

La vedette de 65 años compartió una serie de postales desde sus vacaciones en Mar del Plata
youtube http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/youtube.jpg
Youtube

YouTube cambia: ahora ganar dinero con tus videos será más difícil

El escándalo generado por Logan Paul en Japón trajo consecuencias para YouTube, que anunció cambios en la monetarización de sus video
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/05.jpg
El After de Nexo

Sabina Mali nos muestra su producción mas hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Eslovenia
Ana Cheri http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/Ana-Cheri.jpg
El After de Nexo

Ana Cheri, una hermosa modelo californiana que te dejará sin aliento

Esta bellísima modelo estadounidense se muestra en ropa interior en una producción fotográfica para el infarto