Política

Denuncian amenazas de muerte contra el gobernador Gerardo Morales

La UCR hizo una presentación ante la Justicia por los mensajes que recibió el mandatario jujeño, en el que le advertían que iba a terminar en un zanjón

gerardo morales

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, recibió una amenaza de muerte a través de un ataque informático al sitio web oficial del radicalismo jujeño y la Unión Cívica Radical presentó una denuncia ante la Justicia.

“Cómo andan esos despidos papu? Y esas cuentas off shore? dijiste que venías a cambiar el mundo y poco a poco se fue viendo la verdad, sos uno más del montón, sos tan basura como los K… la seguridad de este servidos es tan mierda como tus políticas de seguridad y equidad social! PD: Gerardo Morales andá comprando un cajón porque vas a aparecer en un zanjón, la estas lavando mal y ahora es tiempo de pagar”, escribieron los hackers en la página web de la UCR de Jujuy.

mensaje a morales

La denuncia fue presentada por el apoderado del partido, Mariano Miranda, y se afirma que en el ataque se accedió a modo de lectura a la base de datos “para robar información y difundirla públicamente” y al mismo tiempo se desconfiguró la página web, dejando un mensaje personalizado al Gobernador.

Según informaron fuentes del radicalismo jujeño, el atacante, identificado como HDP_HaXoR, pertenecería a la organización nucleada en el sitio web http://www.zone-h.org/, dedicado a difundir las actividades de hackers. El ataque el sitio de la UCR también fue difundido a través de Twitter.

mensaje a morales1

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición