Macri presidente

Primera declaración jurada de Macri presidente: bienes por $110 millones y activos en Bahamas

Según su primera presentación, los bienes del mandatario se duplicaron durante el 2015: adquirió tres terrenos en Pilar y uno en la provincia de Salta

mauricio-macri

Mauricio Macri informó en su primera declaración jurada como presidente que sus bienes se duplicaron durante el 2015: declaró bienes por $ 110 millones, un incremento superior al 100% con respecto a los $52 millones que había informado con respecto al año anterior.

El presidente adquirió cuatro inmuebles en el 2015: tres terrenos en la localidad bonaerense de Pilar y otro en la provincia de Salta de 1300 hectáreas, según la presentación realizada por el mandatario ante la Oficina Anticorrupción que publicó el diario La Nación.

LEA MÁS  La bomba política de Ángel de Brito de cara a las elecciones de octubre

Además, declaró por primera vez activos en Bahamas por $18 millones. Se trata de depósitos bancarios registrados en el mismo paraíso fiscal en el que operó Fleg Trading, la sociedad offshore en la que aparecía como director. Y contó por primera vez entre sus activos “Oficinas caminito” por más de $ 19 millones, no como propiedades, sino como “otros bienes en el país”.

LEA MÁS  Detienen a un funcionario K de Santa Cruz por agredir a jubiladas

Al igual que en los últimos años, Macri volvió a informar un préstamo por $ 22 millones a su amigo, el empresario Nicolás Caputo. Y otro préstamo por casi medio millón de pesos en favor del intendente de Lanús, Néstor Grindetti. Desde el entorno del intendente aclararon a La Nación que esa deuda con el Presidente ya había sido saldada.

LEA MÁS  Custodio de Cristina Kirchner retenido en el aeropuerto de Londres

También informó entre sus activos acciones en las sociedades argentinas Agropecuaria del Guayquiraro ($19 millones), Molino Arrocero Río Guayquiraro ($600.000), Yacylec ($2,5 millones), María Amina (1,2 millones) y 4 leguas (3,2 millones).

Por último, informó como activo E Costa SA, una sociedad creada por Franco Macri que es titular de la emblemática casa familiar ubicada en Palermo y de un departamento en Punta del Este, informaron fuentes oficiales a este medio.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

iphone 8 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/iphone-8.jpg
Apple

Nuevas pistas que revelan más características del iPhone 8

Aumentan los rumores sobre las nuevas características del nuevo dispositivo móvil de la compañía Apple
Snapchat - Instagram http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/snap-insta.jpg
Instagram

Instagram actualiza sus mensajes directos con fotografías sin recortar

La red social de fotografía permite el envío por privado de imágenes y vídeos que pueden ser verticales y horizontales
jorge rial http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/jorge-rial.jpg
Redes Sociales

“Me cae bien”: Jorge Rial sorprendió al elogiar a un famoso periodista

El conductor de Intrusos elogió en Twitter a un colega que incomodó a la vicepresidenta Gabriela Michetti
palacio2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/palacio2.jpg
Mercado de pases

¿Vuelve? Cuál será el futuro de Rodrigo Palacio

El delantero argentino no renovará su contrato con Inter. Ayer disputó su último partido con la camiseta neroazzurra en la goleada 5-2 sobre Udinese
Gregorio Dalbón y cristina fernandez de kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/gregorio-dalbn-y-cristina-fernandez-de-kirchner.jpg
Elecciones 2017

El mensaje de Gregorio Dalbón a Florencio Randazzo en Twitter

El abogado de la ex presidenta Cristina Kirchner le envió una advertencia al ex ministro, quien desea pelear en una interna para definir al candidato dentro del peronismo

REALICE UN COMENTARIO