Policiales

Policía de la custodia presidencial mató a un ladrón que lo quiso asaltar

El hecho ocurrió en Lanús cuando un sargento primero de Policía Federal perito en explosivos que está asignado a la custodia presidencial se enfrentó con los ladrones a los tiros

policia custodia presidencial

Un policía asignado a la custodia presidencial mató a un ladrón que intentó asaltarlo en las últimas horas cuando transitaba en su auto, junto a su esposa y su hijo, por la localidad bonaerense de Remedios de Escalada, partido de Lanús.

Un jefe policial informó a DyN que en la tarde de ayer, minutos antes 19, dos delincuentes armados intentaron asaltar, en el cruce de las calles Roma y Villa Luján, a una familia que se movilizaba en un Volkswagen Suran.

LEA MÁS  Asesinaron a balazos a un policía en Quilmes: "¡Aguantá, por favor!"

El conductor del auto, un sargento primero de Policía Federal perito en explosivos que está asignado a la custodia presidencial, se enfrentó con los ladrones a los tiros.

Uno de los ladrones cayó muerto en el lugar y el otro escapó a la carrera. El suboficial, que al momento del hecho estaba franco de servicio e iba vestido de civil, no sufrió heridas, al igual que su familia.

LEA MÁS  Apresan a empleado del Congreso por ser un jefe narco y falsificador

Tomó intervención la comisaría cuarta de Lanús, donde se instruyeron actuaciones por “homicidio en ocasión de tentativa de robo calificado por el empleo de arma de fuego”.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

Boca se impuso con holgura ante Arsenal, y conserva la punta en soledad

dyn004-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn004-1024x683.jpg

En el regreso de Fernando Gago, el Xeneize ganó por 3-0, y llegó a los 48 puntos en el torneo; Darío Benedetto y el debutante Maroni, los goles