La ruta del dinero K

Conmigo no…Tinelli: Lázaro Báez quiere frenar su imitación en “Gran Cuñado”

El empresario vinculado a la ruta del Dinero K no quiere ser parodiado en Showmatch y envió una carta documento

jueves 26 de mayo de 2016 - 8:04 am

Lázaro Báez quiere frenar su imitación en “Gran Cuñado”: el empresario vinculado a la ruta del Dinero K no quiere ser parodiado en el segmento humorístico de Showmatch y habría enviado una carta documento. Además, gente de su entorno ya se habría reunido con la producción de Ideas del Sur para realizar el planteamiento, según informaron en “El diario de Mariana”.

Báez no es el primero en mostrarse en desacuerdo con ser imitado en el programa de Marcelo Tinelli. Recientemente, la ex fiscal Viviana Fein amenazó con recurrir a la Justicia para demandar a los responsables del ciclo de Canal Trece.

LEA MÁS  Orgullo argentino: Liniers ganó el "Oscar de la historieta" en la Comic-Con de San Diego

Yo me banco cualquier enfrentamiento en los tribunales, pero esto no”, dijo Fein al diario La Nación. “No soy política, no soy de la farándula, ya no soy funcionaria pública. No estoy dispuesta a que me ridiculicen”, afirmó. Fein relató que se enteró de que pensaban imitarla por un llamado de una de las productoras. Le dijeron que entre los demás personajes estarían Cristina Kirchner, Mauricio Macri y Norberto Oyarbide. “Casi me muero. Le adelanté que de ningún modo presto conocimiento”, contó la exfiscal a La Nación.

LEA MÁS  El juez Casanello rechazó el pedido de la UIF de indagar a Cristina Kirchner

Por su parte, Marcelo Tinelli expresó su repudio a lo que, en su opinión, se trataría de un caso de censura previa. “¿Hay que pedirle autorización a los personajes que imitamos en la tele? Nooooooo. Censura previa NO”, afirmó a través de su cuenta de Twitter el conductor, dando a entender que no cederá ante las presiones.

La edición 2016 de ShowMatch arrancará el lunes 30 de mayo en la pantalla de El Trece. Gran Cuñado será uno de los platos fuertes de este año. En la previa del estreno, se habla tanto de esta parodia de Gran Hermano como del Bailando, el certamen estrella del programa.

LEA MÁS  La UIF vuelve a pedir que citen a indagatoria a Cristina Kirchner
COMENTARIOS