La Salud de los Famosos

Las dramáticas declaraciones de Raquel Mancini

La ex modelo habló de su salud tras haber pasado varios días internada en grave estado

f620x0-349458_349476_0 (1)

La ex modelo Raquel Mancini continúa internada en el Sanatorio de la Trinidad, pero su estado de salud mejora al punto de que recuperó la conciencia y hasta se permitió conceder una entrevista telefónica a “Intrusos”: “Estuve a punto de morirme”, afirmó.

“Estoy con oxígeno, recuperándome un poco”, dijo Mancini al aire en el programa que conduce Jorge Rial por la pantalla de América TV. “Estuve a punto de morirme por neumonía y Gripe A. Luché por mi vida. Me salvé porque mi corazón resistió”, contó.

LEA MÁS  Roberto Pettinato contó los motivos de la internación de su hijo Felipe

Mancini ingresó al centro médico el 17 de este mes tras sufrir un desmayo y, a medida que su cuadro empeoraba, fue trasladada al área de terapia intensiva donde estuvo en coma inducido y con respiración asistida.

“Estoy bien, pero estuve a punto de morirme, me lo dijeron los médicos”, relató conmovida. “Dios existe y tengo una familia y unos amigos que valen oro”, manifestó. En el transcurso de su internación se especuló con que sus dolencias podían deberse a problemas alimentarios.

LEA MÁS  El tuit de Tinelli, tras la agresión de militantes K a Mercedes Ninci

Estas preocupantes versiones fueron desmentidas por su hermano Augusto en declaraciones a los medios. “Es mentira eso de la dieta; si bien es verdad que la última vez que la internaron era por un tema de dieta, ella ahora vivía con mi mamá y mi papá, y uno cuando cuando vive con los padres, desayuna, almuerza y cena como debe ser. ¡Si estaba sólo a clara de huevo la mataban!”, explicó.

LEA MÁS  Murió "El Monstruo" Sebastián

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Afirman que el intendente de Itatí recibía órdenes de un capo narco

Bareiro es el “capo narco” con total dominio territorial y estatal de Itatí, una ciudad con poco menos de ocho mil habitantes. Le adjudican propiedades y vehículos

MOMENTO DE LA DETENCION DEL INTENDENTE DE LA CIUDAD CORRENTINA DE ITATÍ, NATIVIDAD "ROGER" TERÁN.FOTO.DYN/CAPTURA DE TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn32-5.jpg

Ya juegan Racing y Godoy Cruz en el Cilindro

racing-godoy-cruz-1024x577-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/racing-godoy-cruz-1024x577-1.jpg

La Academia de Diego Cocca busca reponerse del golpe sufrido en Córdoba para volver a prenderse. El Tomba ya viene de ganarle a un grande y va por su segundo al hilo