La Salud de los Famosos

Las dramáticas declaraciones de Raquel Mancini

La ex modelo habló de su salud tras haber pasado varios días internada en grave estado

f620x0-349458_349476_0 (1)

La ex modelo Raquel Mancini continúa internada en el Sanatorio de la Trinidad, pero su estado de salud mejora al punto de que recuperó la conciencia y hasta se permitió conceder una entrevista telefónica a “Intrusos”: “Estuve a punto de morirme”, afirmó.

“Estoy con oxígeno, recuperándome un poco”, dijo Mancini al aire en el programa que conduce Jorge Rial por la pantalla de América TV. “Estuve a punto de morirme por neumonía y Gripe A. Luché por mi vida. Me salvé porque mi corazón resistió”, contó.

Mancini ingresó al centro médico el 17 de este mes tras sufrir un desmayo y, a medida que su cuadro empeoraba, fue trasladada al área de terapia intensiva donde estuvo en coma inducido y con respiración asistida.

“Estoy bien, pero estuve a punto de morirme, me lo dijeron los médicos”, relató conmovida. “Dios existe y tengo una familia y unos amigos que valen oro”, manifestó. En el transcurso de su internación se especuló con que sus dolencias podían deberse a problemas alimentarios.

Estas preocupantes versiones fueron desmentidas por su hermano Augusto en declaraciones a los medios. “Es mentira eso de la dieta; si bien es verdad que la última vez que la internaron era por un tema de dieta, ella ahora vivía con mi mamá y mi papá, y uno cuando cuando vive con los padres, desayuna, almuerza y cena como debe ser. ¡Si estaba sólo a clara de huevo la mataban!”, explicó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sala, FMI, Trump, FPT y Joe Lewis: los ocho temas clave que tocó Macri

El presidente respondió diez preguntas de periodistas acreditados en Casa Rosada y abarcó la mayoría de temas que hoy están en la agenda de los medios; qué dijo ante cada consulta

DYN207, BUENOS AIRES 17/01/2017, EL PRESIDENTE ARGENTINO, MAURICIO MACRI, ESTA MAÑANA DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA ORECIDA EN CASA DE GOBIERNO. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn207-1.jpg

Salvaje cruce entre Jorge Macri y Aníbal por las vacaciones de Vidal

anibal-fernandez-jorge-macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/anibal-fernandez-jorge-macri.jpg

El ex jefe de Gabinete criticó a la gobernadora bonaerense por estar vacacionando en Playa del Carmen mientras parte de la Provincia está inundada; el intendente de Vicente López le salió al cruce en Twitter