La Salud de los Famosos

Las dramáticas declaraciones de Raquel Mancini

La ex modelo habló de su salud tras haber pasado varios días internada en grave estado

f620x0-349458_349476_0 (1)

La ex modelo Raquel Mancini continúa internada en el Sanatorio de la Trinidad, pero su estado de salud mejora al punto de que recuperó la conciencia y hasta se permitió conceder una entrevista telefónica a “Intrusos”: “Estuve a punto de morirme”, afirmó.

“Estoy con oxígeno, recuperándome un poco”, dijo Mancini al aire en el programa que conduce Jorge Rial por la pantalla de América TV. “Estuve a punto de morirme por neumonía y Gripe A. Luché por mi vida. Me salvé porque mi corazón resistió”, contó.

LEA MÁS  “Amor sin etiquetas”: El video de la "kiss cam" de la NFL que conmueve al mundo

Mancini ingresó al centro médico el 17 de este mes tras sufrir un desmayo y, a medida que su cuadro empeoraba, fue trasladada al área de terapia intensiva donde estuvo en coma inducido y con respiración asistida.

“Estoy bien, pero estuve a punto de morirme, me lo dijeron los médicos”, relató conmovida. “Dios existe y tengo una familia y unos amigos que valen oro”, manifestó. En el transcurso de su internación se especuló con que sus dolencias podían deberse a problemas alimentarios.

LEA MÁS  De la pantalla, al mundo: escenografías naturales de películas que podrías visitar en la vida real

Estas preocupantes versiones fueron desmentidas por su hermano Augusto en declaraciones a los medios. “Es mentira eso de la dieta; si bien es verdad que la última vez que la internaron era por un tema de dieta, ella ahora vivía con mi mamá y mi papá, y uno cuando cuando vive con los padres, desayuna, almuerza y cena como debe ser. ¡Si estaba sólo a clara de huevo la mataban!”, explicó.

LEA MÁS  Las mejores imágenes que dejó el show de Lady Gaga en el Super Bowl LI

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner