La Salud de los Famosos

Las dramáticas declaraciones de Raquel Mancini

La ex modelo habló de su salud tras haber pasado varios días internada en grave estado

f620x0-349458_349476_0 (1)

La ex modelo Raquel Mancini continúa internada en el Sanatorio de la Trinidad, pero su estado de salud mejora al punto de que recuperó la conciencia y hasta se permitió conceder una entrevista telefónica a “Intrusos”: “Estuve a punto de morirme”, afirmó.

“Estoy con oxígeno, recuperándome un poco”, dijo Mancini al aire en el programa que conduce Jorge Rial por la pantalla de América TV. “Estuve a punto de morirme por neumonía y Gripe A. Luché por mi vida. Me salvé porque mi corazón resistió”, contó.

Mancini ingresó al centro médico el 17 de este mes tras sufrir un desmayo y, a medida que su cuadro empeoraba, fue trasladada al área de terapia intensiva donde estuvo en coma inducido y con respiración asistida.

“Estoy bien, pero estuve a punto de morirme, me lo dijeron los médicos”, relató conmovida. “Dios existe y tengo una familia y unos amigos que valen oro”, manifestó. En el transcurso de su internación se especuló con que sus dolencias podían deberse a problemas alimentarios.

Estas preocupantes versiones fueron desmentidas por su hermano Augusto en declaraciones a los medios. “Es mentira eso de la dieta; si bien es verdad que la última vez que la internaron era por un tema de dieta, ella ahora vivía con mi mamá y mi papá, y uno cuando cuando vive con los padres, desayuna, almuerza y cena como debe ser. ¡Si estaba sólo a clara de huevo la mataban!”, explicó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición