Nuevo romance en puerta

¿Lali Espósito en pleno romance con un ex Casi Angeles?

La actriz y cantante fue vista con el actor en el sector vip de un boliche

FileAccessHandler

Ya pasaron dos meses de la tan hablada separación de Lali Espósito y Mariano Martínez, donde nunca se aclaró cual fue la causa, y cada uno de los actores siguió con su vida. La actriz y también cantante, luego de ese mal trago, finalizó la gira de su primer disco en Israel y el viernes pasado ya presentó su segundo material discográfico: “Soy”.

LEA MÁS  De la pantalla, al mundo: escenografías naturales de películas que podrías visitar en la vida real

Según detallaron en Crónica, todo indicaría que la cantante estaría viviendo un romance con su ex compañero de Casi Ángeles,la tira en la que ella se puso de novio con Peter Lanzani. El mismo sería Nicolás “Tacho” Riera.

Los jóvenes actores estuvieron hace algunas semanas en un boliche juntos y disfrutaron de la música y tragos en un vip privado. A esto se suma, el curioso tuit de él a ella: “Felicitaciones Lali por el Disco de Oro ‘Soy’, te lo merecés, sos una gran cantante y sobre todo buena persona!! #amigos #buenviernes”.

LEA MÁS  "Usted es cómplice": el incómodo momento que pasó Paulo Vilouta en vivo

Por ahora solamente son rumores y no se viralizó ninguna foto. Será cuestión de días para que comiencen los mensajes y se filtre alguna imagen.

_CLAIMA20160525_0192_17

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

López habló sobre Sueños Compartidos: “No existía inducción para contratar a la Fundación”

Para López, no hubo delito en la causa, aunque hay decenas de pruebas sobre el desvío de fondos a las cuentas de los hermanos Schoklender y sus empresas

José López y Julio De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli3-1.jpg
AFA

Así se repartirá el dinero proveniente de la rescisión del Fútbol para Todos

afa1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/afa1-1024x576.jpg

El Estado pagará 350 millones de pesos en forma de resarcimiento a los clubes del fútbol argentino, tras la finalización del contrato televisivo. Mirá cuánto dinero recibirá cada equipo