Nuevo romance en puerta

¿Lali Espósito en pleno romance con un ex Casi Angeles?

La actriz y cantante fue vista con el actor en el sector vip de un boliche

FileAccessHandler

Ya pasaron dos meses de la tan hablada separación de Lali Espósito y Mariano Martínez, donde nunca se aclaró cual fue la causa, y cada uno de los actores siguió con su vida. La actriz y también cantante, luego de ese mal trago, finalizó la gira de su primer disco en Israel y el viernes pasado ya presentó su segundo material discográfico: “Soy”.

Según detallaron en Crónica, todo indicaría que la cantante estaría viviendo un romance con su ex compañero de Casi Ángeles,la tira en la que ella se puso de novio con Peter Lanzani. El mismo sería Nicolás “Tacho” Riera.

Los jóvenes actores estuvieron hace algunas semanas en un boliche juntos y disfrutaron de la música y tragos en un vip privado. A esto se suma, el curioso tuit de él a ella: “Felicitaciones Lali por el Disco de Oro ‘Soy’, te lo merecés, sos una gran cantante y sobre todo buena persona!! #amigos #buenviernes”.

Por ahora solamente son rumores y no se viralizó ninguna foto. Será cuestión de días para que comiencen los mensajes y se filtre alguna imagen.

_CLAIMA20160525_0192_17

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Basta Macri. Ahora me denuncian por decir malas palabras”

La ex presidenta se refirió al audio que se filtró, en el que insulta al ex jefe de inteligencia Oscar Parrilli, y se despachó con una catarata de tuits

cristina kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/multimedia.grande.b174c346aa4efd3e.32323032303734683736355f6772616e64652e6a7067.jpg

Marijuan habló sobre la escucha entre Cristina y Parrilli y confirmó que hará otra denuncia

Guillermo Marijuan http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/guillermo-marijuan.jpg

El funcionario se desvinculó de la filtración periodística de ese audio, aunque defendió su realización