Nuevo romance en puerta

¿Lali Espósito en pleno romance con un ex Casi Angeles?

La actriz y cantante fue vista con el actor en el sector vip de un boliche

FileAccessHandler

Ya pasaron dos meses de la tan hablada separación de Lali Espósito y Mariano Martínez, donde nunca se aclaró cual fue la causa, y cada uno de los actores siguió con su vida. La actriz y también cantante, luego de ese mal trago, finalizó la gira de su primer disco en Israel y el viernes pasado ya presentó su segundo material discográfico: “Soy”.

LEA MÁS  Audio: tras la agresión, la Negra Vernaci se burló de Mercedes Ninci

Según detallaron en Crónica, todo indicaría que la cantante estaría viviendo un romance con su ex compañero de Casi Ángeles,la tira en la que ella se puso de novio con Peter Lanzani. El mismo sería Nicolás “Tacho” Riera.

Los jóvenes actores estuvieron hace algunas semanas en un boliche juntos y disfrutaron de la música y tragos en un vip privado. A esto se suma, el curioso tuit de él a ella: “Felicitaciones Lali por el Disco de Oro ‘Soy’, te lo merecés, sos una gran cantante y sobre todo buena persona!! #amigos #buenviernes”.

LEA MÁS  El tuit de Tinelli, tras la agresión de militantes K a Mercedes Ninci

Por ahora solamente son rumores y no se viralizó ninguna foto. Será cuestión de días para que comiencen los mensajes y se filtre alguna imagen.

_CLAIMA20160525_0192_17

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtraron nuevas escuchas de Kirchner con Parrilli: “Macri es un mafioso sostenido por los medios”

Las escuchas forman parte de la causa donde se investiga si Parrilli encubrió a Pérez Corradi, procesado por tráfico de efedrina e imputado por el triple crimen de General Rodríguez

cristina-kirchner-parrilli-oscar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/cristina-kirchner-parrilli-oscar.jpg

Con un golazo de Pavón, Boca le gana a San Martín (SJ) por 1-0

n_1489277078-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/n_1489277078-1.jpg

En un partido parejo, Boca encontró la diferencia en la jerarquía individual del delantero extremo, que con un extraordinario remate, le dio el único gol del partido a su equipo