Famosos separados

Rompió el silencio: Ottavis habló de su separación de Vicky Xipolitakis

El diputado bonaerense se refirió a su relación con la griega, luego de que ella anunciara en Twitter la ruptura

f620x0-349440_349458_0

José Ottavis rompió el silencio y habló de su separación de Vicky Xipolitakis: el diputado bonaerense se refirió a su relación con la griega, luego de que ella anunciara a través de su cuenta de Twitter la ruptura.

La pareja compuesta por la artista y el político llegó a su fin cuando planeaban casarse y tener hijos. Vicky y su novio habían aparecido en varios programas mostrándose feliz e incluso hablaban de cómo habían cambiado sus vidas al conocerse. Sin embargo, ella tuiteó: “Con mucho dolor pero pasó…les aviso q la relación C @JoseOttavis se termino #FinDeLasMentitas #DesilusiónComoHombreYPersona #Fin”.

En diálogo con el móvil de “Desayuno Americano”, el dirigente kirchnerista dijo que “ojalá” no esté definitivamente “separado de Victoria”, pero sí confirmó una “crisis”. “Yo la quiero muchísimo”, aseguró el político, tratando de apaciguar el impacto que generó la publicación de la vedette en la red social.

“Tenemos discusiones y peleas como cualquier pareja, con la diferencia que mi pareja es Vicky Xipolitakis. Es todo mucho más grande y rápido. La verdad es que hay una discusión. No voy a decir otra cosa. La quiero mucho”, reveló Ottavis esta mañana, en tono misterioso, desde los festejos patrios en la Isla Maciel.

Consultado sobre cuándo fue la última vez que habló con ella, Ottavis contó: “La pasé a buscar por la casa para venir para acá -en la Isla Maciel, festejando el 25 de Mayo-. Ahí me enteré que estábamos peleados”. Con respecto a los posibles motivos del enojo de Vicky, el militante de La Cámpora atinó a responsabilizarse por “trabajar mucho” y prestarle poca atención a su pareja.

“Vicky seguramente se merece más atención. Capaz laburo demasiado. Después de 12 años me pude tomar unas vacaciones de 20 días”, comentó, visiblemente dolido por la ruptura, y agregó: “Para mí es más importante el amor que el trabajo. La amo a Vicky. Cuando a mí me conoció no sabía de qué trabajaba y encima me conoció en verano”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición