Inseguridad

Secuestraron a diputada del PRO y a dirigente histórico peronista

Se trata de María Elena Torresi y Osvaldo Mércuri. La pareja de dirigentes fue abordada por al menos cuatro delincuentes, cuando se movilizaban en su auto tras una cena familiar en Morón

Un nuevo hecho de inseguridad; en esta ocasión, los protagonistas están en la política. La diputada bonaerense María Elena Torresi y el dirigente peronista Osvaldo Mércuri fueron secuestrados en el partido bonaerense de Morón.

Horas después fueron liberados tras el pago de un rescate cuyo monto aún se desconoce. El hecho ocurrió la semana pasada, pero recién se dio a conocer ayer.

LEA MÁS  Tarjeta SUBE: la AGN detectó irregularidades en la gestión K

Según detalla el portal Infobae, la pareja de dirigentes fue abordada por al menos cuatro delincuentes cuando se movilizaban en su auto tras una cena familiar.

En el vehículo estaban en compañía de uno de sus hijos y su esposa. Según trascendió, otros de los hijos de Mércuri -identificado como Juan Manuel- fue el encargado de negociar y pagar el dinero para la liberación.

LEA MÁS  Caso Odebrecht: analizan los vuelos de varios helicópteros del Corcho Rodríguez

Aún no se sabe durante cuánto tiempo los dirigentes políticos estuvieron en cautiverio, aunque se sabe que ya están en su casa y en buen estado de salud. La causa es investigada por juez federal de Lomas de Zamora, Federico Hernán Villena.

Osvaldo Mércuri actualmente milita en el PRO (fue candidato en la lista de Cambiemos al parlamento del Mercosur), pero antes integró el Partido Justicialista y también el Frente Renovador.

LEA MÁS  Odebrecht: descubren pago de sobornos hasta el año 2015

Entre los años 1989 y 1997 fue presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires. Luego, ocupó el mismo cargo entre 2001 y 2005. Maria Elena Torresi, es diputada provincial por Lomas de Zamora y, en octubre de 2015 oficializó su pase del Frente Renovador al PRO. Tiene mandato hasta 2017.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

mendoza http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/mendoza-1.jpg
Accidente en Mendoza

Tragedia Mendoza: fueron a buscar el cuerpo de su hija y le desvalijaron la casa

La familia pide que les devuelvan una computadora que contenía todas las fotos y videos de la joven bailarina que perdió la vida en el accidente
Boy and burger http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/obesidad-infantil_10.jpg
Alimentación

Niños con sobrepeso: cómo deberían actuar los padres

Cómo abordar el tema de la obesidad infantil sin generar un efecto destructivo
narco itati http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/narco-itati.jpg
Narcotráfico

Ofrecen 500 mil pesos de recompensa por narco prófugo en la causa Itatí

"Las personas que quieran suministrar datos, deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la búsqueda de personas"
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/collage-25.jpg
Publicidad

Estas publicidades completan la mitad inferior de famosos retratos

Ogilvy Chicago ganó en el Festival de Cannes por su original campaña para la marca de betún de zapatos
micheli http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/micheli.jpg
Política

Salario mínimo: Micheli rechazó la propuesta e impulsará un paro nacional

El titular de la CTA Autónoma dijo que el incremento en tres cuotas dispuesto por el gobierno "es un negocio perfecto para los sectores empresariales"

REALICE UN COMENTARIO