La separación de los famosos

¿Por qué se terminó el amor? Desde el entorno de Xipolitakis dispararon contra Ottavis

Familiares y amigos de la vedette dicen que el ex líder de La Cámpora es un "hombre tóxico"

Jose-Ottavis-Vicky-Xipolitakis

Este 25 de mayo, Vicky Xipolitakis sorprendió a todos en su feriado con un triste anuncio: la vedette griega había decidido separarse de su novio, José Ottavis.

 

A pesar de que su hashtag con un error de tipo, #FinDeLasMentitas, causó sensación en Twitter, nadie sabía por qué la relación más polémica del verano se había terminado.

Ottavis, invitado en Desayuno Americano, comentó: “Yo la quiero mucho, tenemos discusiones y peleas como cualquier pareja, con la diferencia de que en esta pareja ‘hay Xipolitakis’ (dixit), entonces es todo mucho más grande y rápido. La verdad es que hay una discusión y no voy a decir otra cosa más que que la quiero mucho. Por supuesto que quiero volver con ella”.

Pero eso no es lo que Marina Calabró dijo desde su sillón en Intrusos. La periodista contó: “La familia de Vicky está muy enojada. Dicen que ella se sintió usada, que nada era demasiado genuino. Hablo con una persona cercanísima que me dice algo mucho peor. Me escriben: ‘excesos, maltratos, mentiras, usos y abusos, hombre tóxico'”.

Calabró siguió: “Le pregunté si se dio cuenta a tiempo y me responden: ‘hay muchísimo, Vicky es muy sana y lidió con cosas de él ayudando 24 horas, se había enamorado. Cosas de todo tipo, pobre hombre. Igual, con un salvavidas no se puede salir de un tsunami. Ojalá algún día Vicky pueda contar su experiencia’. Me lo dice alguien cercanísimo, que la adora y conoce la historia”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro