Policiales

Recuperaron a un nene de 10 años que había sido secuestrado: estaba atado en un cuarto sin luz

El nene de 10 años estuvo cautivo dos días en un cuarto de un hotel de Constitución: los secuestradores pedían un millón de pesos de rescate

hotel secuestro nene

Un nene de 10 años que vive en la Villa Zavaleta estuvo secuestrado dos días en un cuarto de hotel del barrio porteño de Constitución, maniatado y a oscuras, donde la Policía logró rescatarlo y apresó a un travesti y a una mujer que era amiga de la madre de la víctima.

“Lo secuestró una gente conocida de la madre que se había interiorizado sobre sus ingresos, evidentemente ávida de dinero”, indicó el fiscal federal Carlos Stornelli, a cargo de la investigación, quien destacó que el niño “en apariencia está bien, pero obviamente ha pasado por una situación muy traumática”.

LEA MÁS  Ya arreglaron la casa donde estará Milagro Sala con prisión domiciliaria

El hecho comenzó el lunes a las nueve de la noche, cuando “el chico le pidió a la madre ir (solo) hasta un kiosco a comprar unas figuritas” en la Villa Zavaleta (en el barrio Parque Patricios), indicó el comisario mayor Raúl Britez, de la Dirección General de Antisecuestros e Investigaciones Especiales de la Policía Federal.

“La captora (de nacionalidad paraguaya) era amiga de la madre, por eso el menor accedió a la invitación que esta mujer le hizo para darle unos juguetes y llevarlo a un local de comidas rápidas”, expresó.

LEA MÁS  Dos hombres intentaron entrar a la Casa Rosada tras los incidentes en la Plaza de Mayo

El chico fue engañado hasta un hotel de Constitución junto a la captora y una mujer peruana, donde lo ataron de pies y manos y lo encerraron en un cuarto a oscuras durante 48 horas.

El jefe de la Policía Federal, comisario general Néstor Roncaglia, informó a DyN que los secuestradores exigieron un rescate y las víctimas consiguieron juntar 150.000 pesos.

La Policía encontró a la víctima en la madrugada de este miércoles en el hotel Valencia, ubicado en la calle Bernardo de Irigoyen 1328, en Constitución, y detuvo a dos de sus captores, se explicó.

LEA MÁS  Insólito: encontró a ladrones en su casa y tuvo una sorpresa

Según Stornelli, el nene se encontraba “en un cuarto sin luz, atado de pies y manos”.

“Detuvimos a dos, y hay dos prófugos”, precisó. Y añadió que los secuestradores cambiaron el lugar de pago del rescate ya que sospecharon que los estaba monitoreando la Policía. Trascendió que los arrestados son un travesti y una mujer amiga de la madre del chico. Para Britez, en tanto, el hecho “no fue al voleo” y los padres del chico “son gente trabajadora”, ya que la madre del nene tiene una panchería en Constitución.

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

disfraz http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/disfraz-1.jpg
Sociedad

Los diez disfraces más humillantes que vas a ver en tu vida

Todo comenzó con una usuaria de la red social Twitter que pidió a sus seguidores que le contaran momentos incómodos en sus vidas: las respuestas llegaron en forma de disfraces absurdos
neymar-cavani-psg http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/neymar-cavani-psg.jpg
Neymar en el PSG

Escándalo en Francia: Neymar se quedó afuera de la lista de concentrados del PSG

Luego de la pelea con Cavani y de la fiesta con Hamilton, el brasileño no jugará ante Montpellier
roberto-navarro-jonatan-viale http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/roberto-navarro-jonatan-viale.jpg
Despido de Navarro

La bomba de Jonatan Viale sobre la salida de Roberto Navarro

El periodista de Intratables explicó su teoría sobre la salida del conductor de la señal televisiva C5N
sol-perez2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/sol-perez2.jpg
Botineras

Sol Pérez despidió el invierno con una foto ratonera en la cama

La "chica del clima" derritió a sus seguidores en Instagram con una historia hot
hincha-hot-river http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/hincha-hot-river.jpg
Botineras

La hincha hot de River cumplió y se fotografío en tanga

Se trata de la bella cantante Melisia, que cumplió lo que había prometido tras la histórica victoria del Millonario al Wilstermann, por cuartos de final de la Copa Librtadores

REALICE UN COMENTARIO