Policiales

Recuperaron a un nene de 10 años que había sido secuestrado: estaba atado en un cuarto sin luz

El nene de 10 años estuvo cautivo dos días en un cuarto de un hotel de Constitución: los secuestradores pedían un millón de pesos de rescate

hotel secuestro nene

Un nene de 10 años que vive en la Villa Zavaleta estuvo secuestrado dos días en un cuarto de hotel del barrio porteño de Constitución, maniatado y a oscuras, donde la Policía logró rescatarlo y apresó a un travesti y a una mujer que era amiga de la madre de la víctima.

“Lo secuestró una gente conocida de la madre que se había interiorizado sobre sus ingresos, evidentemente ávida de dinero”, indicó el fiscal federal Carlos Stornelli, a cargo de la investigación, quien destacó que el niño “en apariencia está bien, pero obviamente ha pasado por una situación muy traumática”.

LEA MÁS  Detuvieron al hombre que robó a Brenda Bigiatti antes de caer del tren

El hecho comenzó el lunes a las nueve de la noche, cuando “el chico le pidió a la madre ir (solo) hasta un kiosco a comprar unas figuritas” en la Villa Zavaleta (en el barrio Parque Patricios), indicó el comisario mayor Raúl Britez, de la Dirección General de Antisecuestros e Investigaciones Especiales de la Policía Federal.

“La captora (de nacionalidad paraguaya) era amiga de la madre, por eso el menor accedió a la invitación que esta mujer le hizo para darle unos juguetes y llevarlo a un local de comidas rápidas”, expresó.

LEA MÁS  Piden más estudios médicos para De Vido

El chico fue engañado hasta un hotel de Constitución junto a la captora y una mujer peruana, donde lo ataron de pies y manos y lo encerraron en un cuarto a oscuras durante 48 horas.

El jefe de la Policía Federal, comisario general Néstor Roncaglia, informó a DyN que los secuestradores exigieron un rescate y las víctimas consiguieron juntar 150.000 pesos.

La Policía encontró a la víctima en la madrugada de este miércoles en el hotel Valencia, ubicado en la calle Bernardo de Irigoyen 1328, en Constitución, y detuvo a dos de sus captores, se explicó.

LEA MÁS  Paige Phillips te enseña todas sus imágenes hot

Según Stornelli, el nene se encontraba “en un cuarto sin luz, atado de pies y manos”.

“Detuvimos a dos, y hay dos prófugos”, precisó. Y añadió que los secuestradores cambiaron el lugar de pago del rescate ya que sospecharon que los estaba monitoreando la Policía. Trascendió que los arrestados son un travesti y una mujer amiga de la madre del chico. Para Britez, en tanto, el hecho “no fue al voleo” y los padres del chico “son gente trabajadora”, ya que la madre del nene tiene una panchería en Constitución.

DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

media-photo_5a17171e469c062c48785a1b_640w http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/media-photo_5a17171e469c062c48785a1b_640w.jpeg
Mundo Bizarro

Decubrieron a una pareja teniendo sexo frente a los tribunales de Comodoro Py

La información fue recogida por dos periodistas que cubren la actividad en los tribunales federales porteños
noticia-indonesia-joven-heroe-mata-serpiente-con-sus-manos http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/noticia-indonesia-joven-heroe-mata-serpiente-con-sus-manos.png
Videos Virales

Video: en un tren, indonesio mató a serpiente con las manos

El valiente acto del hombre lo convirtió en todo un héroe. Mirá la filmación
felipe-solá http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/felipe-sol.jpg
Política

Felipe Solá se jubiló y también seguirá cobrando como legislador

El actual diputado, que solicitó a finales de 2016 el beneficio, cobrará el 82% móvil del monto que fija el presupuesto para Vidal
Android Marshmallow http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/android-marshmallow.jpg
Android

Android comparte los datos de ubicación de sus usuarios sin su permiso

La empresa confirmó que recibe la localización de las personas aún cuando la ubicación está deshabilitada
famosos-en-familia-2576429w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/famosos-en-familia-2576429w620.jpg
Parejas

Pico Mónaco, sobre sus deseos de ser padre: “Es inminente”

En diálogo con la revista El Planeta Urbano, el ex tenista habló de su relación con Pampita y sus deseos de convertirse en padre