Game of Thrones

Los creadores de Game of Thrones “pidieron disculpas” después de una de las muertes del show

Alerta de spoilers....

hodor

Quienes miran Game of Thrones saben que ni su creador, George R. R. Martin, ni los actuales productores del show tienen problema en matar a algunos de los personajes, por mucho que el público los quiera.

Sin embargo, el anfitrión de Jimmy Kimmel Live! logró hacerlos grabar una disculpa por el destino que el personaje de Kristian Nairn, el queridísimo Hodor, tuvo en el episodio del domingo.

LEA MÁS  C5N da el batacazo e incorpora a dos históricos conductores de TV

Si todavía no viste el capítulo, no te recomendamos ver el video, ni seguir leyendo.

Como los fans de la serie saben, el nombre Hodor viene de “Hold the door” (“sostengan la puerta”), la frase que Hodor estaba escuchando cuando sufrió un accidente que afectó su lóbulo frontal, por lo que sólo podía decir lo que muchos pensaban que era su nombre: Hodor.

LEA MÁS  Video: Diego Brancatelli y Débora Plager se dijeron de todo en Intratables

En el divertido video, los productores piden perdón por toda la gente que, de ahora en más, va a pedir que no cierren la puerta hasta que pase al grito de “¡Hodor!”. No te lo pierdas:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Hoteles de los Kirchner: hijos de Lázaro Báez hundieron a su padre en la causa

Ambos declararon que el empresario estaba a cargo de los alquileres. Uno de ellos dio detalles de la relación y habló de una reunión en Olivos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/baez-2.jpg

¿Más problemas para el Gobierno? Los permisos para volar de Avianca en la mira

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/av.jpg

Esta semana se sumaron dos denuncias penales por presunto conflicto de intereses. Se focalizan en las empresas Avian y Fly Bondi