Game of Thrones

Los creadores de Game of Thrones “pidieron disculpas” después de una de las muertes del show

Alerta de spoilers....

hodor

Quienes miran Game of Thrones saben que ni su creador, George R. R. Martin, ni los actuales productores del show tienen problema en matar a algunos de los personajes, por mucho que el público los quiera.

Sin embargo, el anfitrión de Jimmy Kimmel Live! logró hacerlos grabar una disculpa por el destino que el personaje de Kristian Nairn, el queridísimo Hodor, tuvo en el episodio del domingo.

Si todavía no viste el capítulo, no te recomendamos ver el video, ni seguir leyendo.

Como los fans de la serie saben, el nombre Hodor viene de “Hold the door” (“sostengan la puerta”), la frase que Hodor estaba escuchando cuando sufrió un accidente que afectó su lóbulo frontal, por lo que sólo podía decir lo que muchos pensaban que era su nombre: Hodor.

En el divertido video, los productores piden perdón por toda la gente que, de ahora en más, va a pedir que no cierren la puerta hasta que pase al grito de “¡Hodor!”. No te lo pierdas:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri