Game of Thrones

Los creadores de Game of Thrones “pidieron disculpas” después de una de las muertes del show

Alerta de spoilers....

hodor

Quienes miran Game of Thrones saben que ni su creador, George R. R. Martin, ni los actuales productores del show tienen problema en matar a algunos de los personajes, por mucho que el público los quiera.

Sin embargo, el anfitrión de Jimmy Kimmel Live! logró hacerlos grabar una disculpa por el destino que el personaje de Kristian Nairn, el queridísimo Hodor, tuvo en el episodio del domingo.

LEA MÁS  Facundo Moyano cruzó al aire a Pablo Duggan y lo dejó sin palabra

Si todavía no viste el capítulo, no te recomendamos ver el video, ni seguir leyendo.

Como los fans de la serie saben, el nombre Hodor viene de “Hold the door” (“sostengan la puerta”), la frase que Hodor estaba escuchando cuando sufrió un accidente que afectó su lóbulo frontal, por lo que sólo podía decir lo que muchos pensaban que era su nombre: Hodor.

LEA MÁS  Imperdible: la espectacular publicidad multipantalla de un show de Netflix en pleno Times Square

En el divertido video, los productores piden perdón por toda la gente que, de ahora en más, va a pedir que no cierren la puerta hasta que pase al grito de “¡Hodor!”. No te lo pierdas:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

Otamendi falló un gol increíble y en las redes no lo perdonaron

c7pldcmw4aetdpu http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7pldcmw4aetdpu.jpg

El central argentino marró un tanto difícil de entender, y en Twitter los usuarios se rieron de su furcio; mirá los mejores comentarios