Game of Thrones

Los creadores de Game of Thrones “pidieron disculpas” después de una de las muertes del show

Alerta de spoilers....

hodor

Quienes miran Game of Thrones saben que ni su creador, George R. R. Martin, ni los actuales productores del show tienen problema en matar a algunos de los personajes, por mucho que el público los quiera.

Sin embargo, el anfitrión de Jimmy Kimmel Live! logró hacerlos grabar una disculpa por el destino que el personaje de Kristian Nairn, el queridísimo Hodor, tuvo en el episodio del domingo.

Si todavía no viste el capítulo, no te recomendamos ver el video, ni seguir leyendo.

Como los fans de la serie saben, el nombre Hodor viene de “Hold the door” (“sostengan la puerta”), la frase que Hodor estaba escuchando cuando sufrió un accidente que afectó su lóbulo frontal, por lo que sólo podía decir lo que muchos pensaban que era su nombre: Hodor.

En el divertido video, los productores piden perdón por toda la gente que, de ahora en más, va a pedir que no cierren la puerta hasta que pase al grito de “¡Hodor!”. No te lo pierdas:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri, sobre las inundaciones: “Hay que invertir en infraestructura”

El Presidente brinda una conferencia de prensa luego de encabezar su primera reunión de Gabinete del año

DYN06, BUENOS AIRES, 10/01/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA FIRMA DE ACUERDOS PARA IMPULSAR EL DESARROLLO DEL YACIMIENTO DE VACA MUERTA. FOTO.DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn06.jpg

Zannini, silbado y abucheado en un restaurant de Pinamar

Zannini http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/zannini.jpg

El ex secretario de Legal y Técnica pasó un mal momento en un exclusivo local de sushi