Whatsapp

No todo lo que brilla es oro: ¿qué es WhatsApp Gold?

Una nueva versión "exclusiva" del mensajero circula en las redes, pero atenti: no funciona y no hay ninguna garantía de que no vaya a espiarte

whatsapp gold

Si pensabas que WhatsApp Gol era una nueva versión de tu mensajero favorito para estar a la última moda en materia de aplicaciones, lamentamos informarte que la supuesta versión “premium” de WhatsApp que está circulando, y que dice ser “la versión que solo los famosos usan” es una estafa.

Pero no porque no sirva para nada, sino porque no existe: solo hay un WhatsApp, y es el que todos ya usamos.

Aunque WhatsApp Gold como tal no existe oficialmente en ningún sitio (salvo este triste intento de software de monitoreo), hay un folclore oficial sobre las fantásticas funciones que incluye:

  • Videollamadas
  • Envío de hasta cien imágenes a la vez
  • Borrar mensajes después de enviarlos
  • Temas
  • A prueba de baneos
  • Iconos personalizables en HD
  • Más emojis

La lista de por sí no es demasiado impresionante, pero es probablemente la curiosidad y el hecho de que sea una versión secreta la que capta la atención de los usuarios.

Qué es WhatsApp Gold en verdad

WhatsApp Gold es más bien una ilusión, una estafa recurrente de la cual no nos podemos librar, y que lo único que hace es recuperar el viejo WhatsApp Plus, el MOD de la aplicación de mensajería que acabó siendo abandonado.

Ejemplo

Las versiones “físicas” de WhatsApp Gold están probablemente basadas en WhatsApp Plus, pero mientras que WhatsApp Plus era un proyecto del cual conocíamos su autor y podíamos seguir sus avances, WhatsApp Gold puede literalmente tener cualquier cosa en su interior.

WhatsApp requiere una cantidad descomunal de permisos, y todos ellos están también presentes en WhatsApp Gold. Te gustará más o menos que todos estos permisos estén en las manos de Facebook, pero si piensas en dárselos a unos misteriosos desarrolladores desconocidos, probablemente tengas más de qué preocuparte.

Permisoswago

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO