Bailando 2016

La bomba de Jorge Rial acerca de la infidelidad de Fede Bal y Laura Fernández

El periodista adelantó el problema que enfrentará un trío del concurso de ShowMatch

jorge_rial

El escándalo entre Fede Bal y Barbie Vélez también involucró a Laurita Fernández, que quedó como la tercera en discordia sin quererlo.

“Todo se genera de la supuesta infidelidad de Fede Bal y Laura Fernández a Barbie Vélez”, disparó desde Intrusos Jorge Rial. “De este trío -Fede, Barbie y Laurita-, va a haber uno que va a empezar a perder laburo”, adelantó el conductor. “Este tipo de cosas se paga”, insistió.

LEA MÁS  Video: Diego Brancatelli se cruzó fuerte con un invitado a Intratables

“Hay uno de los tres, no sé quien, va a empezar a perder por este quilombo”, aclaró desde el piso de su programa de América.

Además, habló acerca de la escandalosa tapa de la revista Pronto: “La tapa de Revista Pronto es terrible, se ve a Fede y Laurita en una situación privada”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local