El romance de los famosos

¿Qué famoso conquistó el corazón de Cande Ruggeri?

Todo llevaba a que ella sería una de las solteras codiciadas del certamen Bailando 2016, pero esto se dio vuelta hace muy poco tiempo

f620x0-349337_349355_0

Sabemos que el padre de la modelo tiene fama de celoso, pero eso no fue impedimento para que el joven se acercara a la rubia.

Candela se prepara para participar nuevamente en el Bailando por un Sueño 2016, pero esta vez parece ingresa con otras condiciones: ya no es más la soltera codiciada, ahora parece estar enamorada.

LEA MÁS  La velada íntima entre Susana Giménez y Facundo Moyano

Según dio a conocer la revista Paparazzi, la hija de Oscar Ruggeri fue conquistada por el tenista Federico Coria, hermano del Guillermo “Mago” Coria. Nacido en Rosario pero criado en Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, el 3 de septiembre de 1992, El galán se dedica al tenis: está 392 en el ranking de la ATP.

LEA MÁS  Mirtha redobla la apuesta: a quiénes invitará este sábado a su programa

Cuando era pequeño jugaba al fútbol, pero luego se volcó al deporte de la raqueta por un particular motivo: “Me gusta depender de mí antes que de mis compañeros, como pasa en un deporte de equipo”.

El romance entre Candela y Federico comenzó hace algunas semanas. Y si bien la relación transita sus primeros puntos, la relación avanza a paso firme.

LEA MÁS  Eva Bargiela, la novia de Facundo Moyano considerada la chica del verano
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

Otamendi falló un gol increíble y en las redes no lo perdonaron

c7pldcmw4aetdpu http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7pldcmw4aetdpu.jpg

El central argentino marró un tanto difícil de entender, y en Twitter los usuarios se rieron de su furcio; mirá los mejores comentarios