El romance de los famosos

¿Qué famoso conquistó el corazón de Cande Ruggeri?

Todo llevaba a que ella sería una de las solteras codiciadas del certamen Bailando 2016, pero esto se dio vuelta hace muy poco tiempo

f620x0-349337_349355_0

Sabemos que el padre de la modelo tiene fama de celoso, pero eso no fue impedimento para que el joven se acercara a la rubia.

Candela se prepara para participar nuevamente en el Bailando por un Sueño 2016, pero esta vez parece ingresa con otras condiciones: ya no es más la soltera codiciada, ahora parece estar enamorada.

Según dio a conocer la revista Paparazzi, la hija de Oscar Ruggeri fue conquistada por el tenista Federico Coria, hermano del Guillermo “Mago” Coria. Nacido en Rosario pero criado en Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, el 3 de septiembre de 1992, El galán se dedica al tenis: está 392 en el ranking de la ATP.

Cuando era pequeño jugaba al fútbol, pero luego se volcó al deporte de la raqueta por un particular motivo: “Me gusta depender de mí antes que de mis compañeros, como pasa en un deporte de equipo”.

El romance entre Candela y Federico comenzó hace algunas semanas. Y si bien la relación transita sus primeros puntos, la relación avanza a paso firme.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Massa fogonea el paro general? Se reunió con la cúpula de la CGT

El dirigente político mantuvo una extensa reunión con el triunvirato que conduce la confederación gremial en una de las salas de Diputados; el 4 de febrero pasado, habían anunciado un paro contra el Gobierno

DYN43, BUENOS AIRES 22/02/17, LA CGT QUE CONDUCE EL TRIUNVIRATO INTEGRADO POR JUAN CARLOS SCHMID, HÉCTOR DAER Y CARLOS ACUÑA SE ENCONTRABAN REUNIDOS ESTA TARDE CON REPRESENTANTES DEL FRENTE RENOVADOR ENCABEZADOS POR SERGIO MASSA.FOTO.DYN/JAVIER BRUSCO http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn43-1.jpg

NASA: hallan sistema solar con 7 planetas como la Tierra

nasa_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/nasa_0.jpg

Científicos de la NASA anunciaron que hay planetas orbitando alrededor de Trappist-1, a 40 años luz de nosotros