Famosos que hablan

Alejandro Awada rompió el silenció y habló de su relación con Juliana

El actor dijo cuál es el vínculo que tiene con su hermana y el Presidente, Mauricio Macri, con quien reconoció tener "diferencias importantes" a nivel ideológico

Awada-Alejandra-Juliana

Alejandro Awada habló sobre la relación que tiene con su hermana, Juliana Awada, y sobre su esposo, el presidente, Mauricio Macri en una nota con Infama. El actor reconoció que tiene diferencias ideológicas pero que quiere profundamente a la primera dama.

“Estoy muy cansado del disgusto, la pelea”, dijo. Y opinó, sobre Macri: “Desde el punto de vista social e ideológico las diferencias son importantes y curiosamente es el Presidente de la República, pero eso no mermó en lo más mínimo el afecto que tengo por ella”.

LEA MÁS  Luciana Salazar mostró la panza de la madre subrogante de su hija

“Prácticamente no nos conocemos con mi cuñado. No se dio. No sé si es por diferencias ideológicas, de hecho las diferencias existen, pero no es ese el motivo, cada uno tiene su vida. Con Juliana conversamos regularmente, estamos grandes, cada uno hace su vida”, dijo.

Contó que ve a su hermana de vez en cuando y que cuando lo hace, en reuniones familiares, no se tocan temas que puedan resultar ásperos. “Se aceptan las diferencias y tratamos de no meternos con cuestiones que tienen que ver con la diferencia y hablar de lo que nos une”, comentó.

LEA MÁS  Puro fuego: "Desde que me separé estoy sola, pero tengo a mis amigos cariñosos"

“Lo que me incomoda es la necesidad de ofrecer un conflicto que no existe, porque la quiero mucho. Sé que quiere lo mejor para mí y yo quiero lo mejor para ella. Y no hay tal conflicto”, dejó en claro.

“Juliana además de bellísima es muy buena persona, muy simpática, seductora. Siempre fue la preferida de toda la familia. Supongo que la familia acepta esa exposición tan grande que tiene, lo vive con tranquilidad. Sí, es cierto que tiene una gran exposición. Que elija lo que ame y que sea feliz con eso, siempre le deseé eso”, consideró.

LEA MÁS  Barbie Vélez se refirió a su presente amoroso y su relación con Lucas, su hermanastro

Y siguió: “La veo muy bien, feliz, entonces me pone feliz a mí”. Y concluyó: “Me felicitó por el Martín Fierro y entiendo que se habrá sentido muy feliz, la quiero mucho en serio”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dhbclxzxcaafsao http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhbclxzxcaafsao.jpg
Boca

Gago habló de su supuesto doping en el torneo que Estudiantes le ganó a Boca

El futbolista "xeneize" rompió el silencio y se refirió al mito que afirma que su equipo "entregó" el partido desempate por el Apertura 2006 para cubrir su supuesto problema
Nicolás Massot http://www.nexofin.com/archivos/2016/03/nicols-massot.jpg
Política

Cómo será la boda Nicolás Massot, Jefe del bloque PRO

El jefe de los diputados se casará el 24 de agosto con la secretaria de un compañero
isabel-macedo http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/isabel-macedo.jpg
La vida de los famosos

Isabel Macedo y un acto de amor que enterneció a todos

"Bienvenida bebita linda", escribió la actriz en las redes sociales cuando decidió adoptar una nueva mascota
afip http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/afip-2.jpg
Política

El sindicato de AFIP presiona al Gobierno para que avance en reforma tributaria

Julio Estévez, quien representa al personal jerárquico del organismo recaudador nacional, explicó que esa reforma tributaria debe reducir “las cargas excesivas y depurar la doble o triple imposición" para mejorar la economía y aumentar las arcas del Estado
1494505554_536169_1494505770_noticia_normal http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1494505554_536169_1494505770_noticia_normal.jpg
NBA

Las lujuriosas vacaciones de un NBA

Strippers y una pistola "lanza billetes" fueron algunas de las diversiones de Terry Rozier, base de los Boston Celtics

REALICE UN COMENTARIO