Famosos que hablan

Alejandro Awada rompió el silenció y habló de su relación con Juliana

El actor dijo cuál es el vínculo que tiene con su hermana y el Presidente, Mauricio Macri, con quien reconoció tener "diferencias importantes" a nivel ideológico

Awada-Alejandra-Juliana

Alejandro Awada habló sobre la relación que tiene con su hermana, Juliana Awada, y sobre su esposo, el presidente, Mauricio Macri en una nota con Infama. El actor reconoció que tiene diferencias ideológicas pero que quiere profundamente a la primera dama.

“Estoy muy cansado del disgusto, la pelea”, dijo. Y opinó, sobre Macri: “Desde el punto de vista social e ideológico las diferencias son importantes y curiosamente es el Presidente de la República, pero eso no mermó en lo más mínimo el afecto que tengo por ella”.

“Prácticamente no nos conocemos con mi cuñado. No se dio. No sé si es por diferencias ideológicas, de hecho las diferencias existen, pero no es ese el motivo, cada uno tiene su vida. Con Juliana conversamos regularmente, estamos grandes, cada uno hace su vida”, dijo.

Contó que ve a su hermana de vez en cuando y que cuando lo hace, en reuniones familiares, no se tocan temas que puedan resultar ásperos. “Se aceptan las diferencias y tratamos de no meternos con cuestiones que tienen que ver con la diferencia y hablar de lo que nos une”, comentó.

“Lo que me incomoda es la necesidad de ofrecer un conflicto que no existe, porque la quiero mucho. Sé que quiere lo mejor para mí y yo quiero lo mejor para ella. Y no hay tal conflicto”, dejó en claro.

“Juliana además de bellísima es muy buena persona, muy simpática, seductora. Siempre fue la preferida de toda la familia. Supongo que la familia acepta esa exposición tan grande que tiene, lo vive con tranquilidad. Sí, es cierto que tiene una gran exposición. Que elija lo que ame y que sea feliz con eso, siempre le deseé eso”, consideró.

Y siguió: “La veo muy bien, feliz, entonces me pone feliz a mí”. Y concluyó: “Me felicitó por el Martín Fierro y entiendo que se habrá sentido muy feliz, la quiero mucho en serio”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

El trágico hecho sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. La víctima, de 24 años, estaba arreglando un aire acondicionado

“Siguen siendo tiranos”: la ira de una diputada PRO durante el debate de Ganacias

La diputada macrista Silvia Lospennato apuntó contra el kirchnerismo y el massismo, y criticó que se apoyen en el tiempo reglamentario para no dejarlos argumentar su postura