Famosos en Crisis

Tras decir que Rial la engañó, Mariana Antoniale salió a pedir ayuda desconsolada

"Necesito PAZ, tranquilidad mental. Que alguien ME AYUDE. Amar, ayudar, proteger, respetar, no me sirvió de nada", escribió en un duro comunicado la modelo

Loly-Antoniale

Mariana “Loly” Antoniale está pasando momentos difíciles. Luego de declarar que su ex Jorge Rial le fue infiel dos veces, una con Marianela Mirra y otra, con Agustina Kämpfer, salió a pedir ayuda y denunció que nadie le da trabajo.

No se sabe si hubo algún llamado o si alguien cercano a ella la criticó por sus palabras. Pero lo cierto es que se arrepintió de sus palabras y lo dejó de manifiesto en Twitter.

En un comunicado, se lamentó por lo que pasó. Dijo que a veces le cuesta manejarse porque no sabe cómo reaccionar frente a preguntas sobre Rial. Les pidió a los periodistas que eviten interrogarla sobre su ex, aunque eso le cueste que no la convoquen más para hacer notas. Aseguró que quiere dejar el pasado atrás y expresó su deseo de que la convoquen para trabajar.

“Me destrozaron el ALMA. Vivo una lucha tan despareja; injusticias. Me siento tan SOLA para enfrentar estos momentos que me tocan vivir. A veces no encuentro la solución y lo dejo en manos de DIOS. Es muy difícil este medio, a veces no sé qué está bien, si hablar o NO, pasar situaciones incómodas, preguntas que NO quiero responder, y hay que responder. La verdad no sé cómo manejarlo porque siempre TODO ESTÁ MAL”, escribió.

Y siguió: “Tengo un karma que no sé cómo sacármelo de encima. No vine a esta vida para DAÑAR a nadie. Me equivoco, sí claro, muchas veces, pero jamás busco hacerle DAÑO a las personas. Pero tengo fe que algún día cambiará. Todo pasa por alguna razón, pero cuando me toca, me cuesta, ¡y cómo me cuesta! Me lleva a la frustración, angustias, que me ahogan y no me dejan respirar”.

“Me considero una mujer fuerte por tantas cosas que he pasado, pero a veces me olvido y necesito PAZ, tranquilidad mental. Que alguien ME AYUDE. Amar, ayudar, proteger, respetar, no me sirvió de nada. SOLA me perjudiqué. Pero también hay que cerrar esa puerta. Por eso les pido a los medios que ya no me pregunten de mi pasado. ASÍ NUNCA MÁS ME HAGAN UNA NOTA. Necesito dejar el pasado ATRÁS. Sólo espero poder seguir trabajando como lo hago desde mis 17 años y seguir MI VIDA TRANQUILA. Gracias. Bendiciones”, concluyó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Impunidad: dos años de la denuncia de Nisman y sigue todo sin resolución

El fiscal construyó su acusación contra el gobierno de Cristina Kirchner, a partir de 40.000 escuchas telefónicas, pero no incluyó todas en el documento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nisman-2.jpg

Grave y millonaria denuncia contra la obra social OSDE

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/osde2.jpg

La empresa Swiss Medical presentó un reclamo ante la Superintendencia de Salud. La maniobra habría comenzado en 1989 y se extendió durante 22 años