Famosos en Crisis

Tras decir que Rial la engañó, Mariana Antoniale salió a pedir ayuda desconsolada

"Necesito PAZ, tranquilidad mental. Que alguien ME AYUDE. Amar, ayudar, proteger, respetar, no me sirvió de nada", escribió en un duro comunicado la modelo

Loly-Antoniale

Mariana “Loly” Antoniale está pasando momentos difíciles. Luego de declarar que su ex Jorge Rial le fue infiel dos veces, una con Marianela Mirra y otra, con Agustina Kämpfer, salió a pedir ayuda y denunció que nadie le da trabajo.

No se sabe si hubo algún llamado o si alguien cercano a ella la criticó por sus palabras. Pero lo cierto es que se arrepintió de sus palabras y lo dejó de manifiesto en Twitter.

En un comunicado, se lamentó por lo que pasó. Dijo que a veces le cuesta manejarse porque no sabe cómo reaccionar frente a preguntas sobre Rial. Les pidió a los periodistas que eviten interrogarla sobre su ex, aunque eso le cueste que no la convoquen más para hacer notas. Aseguró que quiere dejar el pasado atrás y expresó su deseo de que la convoquen para trabajar.

“Me destrozaron el ALMA. Vivo una lucha tan despareja; injusticias. Me siento tan SOLA para enfrentar estos momentos que me tocan vivir. A veces no encuentro la solución y lo dejo en manos de DIOS. Es muy difícil este medio, a veces no sé qué está bien, si hablar o NO, pasar situaciones incómodas, preguntas que NO quiero responder, y hay que responder. La verdad no sé cómo manejarlo porque siempre TODO ESTÁ MAL”, escribió.

LEA MÁS  Alejandro Fantino envió un mensaje y lo destrozaron en Twitter

Y siguió: “Tengo un karma que no sé cómo sacármelo de encima. No vine a esta vida para DAÑAR a nadie. Me equivoco, sí claro, muchas veces, pero jamás busco hacerle DAÑO a las personas. Pero tengo fe que algún día cambiará. Todo pasa por alguna razón, pero cuando me toca, me cuesta, ¡y cómo me cuesta! Me lleva a la frustración, angustias, que me ahogan y no me dejan respirar”.

LEA MÁS  Fotografía: los personajes de Game of Thrones, como nunca los viste

“Me considero una mujer fuerte por tantas cosas que he pasado, pero a veces me olvido y necesito PAZ, tranquilidad mental. Que alguien ME AYUDE. Amar, ayudar, proteger, respetar, no me sirvió de nada. SOLA me perjudiqué. Pero también hay que cerrar esa puerta. Por eso les pido a los medios que ya no me pregunten de mi pasado. ASÍ NUNCA MÁS ME HAGAN UNA NOTA. Necesito dejar el pasado ATRÁS. Sólo espero poder seguir trabajando como lo hago desde mis 17 años y seguir MI VIDA TRANQUILA. Gracias. Bendiciones”, concluyó.

LEA MÁS  El picante cruce tuitero entre Julia Mengolini y Ángel De Brito
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-youtube-tenista-cuida-hija http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/noticia-youtube-tenista-cuida-hija.jpg
Videos Graciosos

Mamá full time: tenista aprovecha pausa de partido y pide que abriguen a su hija

En Suiza, durante el torneo de Gstaad, la tenista Patty Schnyder aprovechó una pausa en su partido ante la alemana Antonia Lottner para pedir que abriguen a su hija y conmovió a las redes
tigre http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tigre.jpg
Videos Bizarros

De locos: hombre decidió meterse en el río y besar un tigre

Un tigre llamado Shahi se dejó besar por el sujeto que ingresó a un río de la ciudad de Volgodonsk (Rusia). En Internet llamó la atención la forma cómo el animal se mantuvo quieto
59775e3330270 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/59775e3330270.jpeg
Videos Impresionantes

Quieren hacerle una broma a joven soltero y terminan prendiéndolo fuego

Siguiendo una tradición de Dinamarca, un muchacho soltero de 25 años fue rociado con canela molida por sus familiares y amigos. Hasta ahí todo estaba bien, pero luego uno de sus amigos le tira pirotecnia y lo prende fuego. El fuego se esparció en segundos gracias a la combustión que produce la canela molida
dona http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dona.jpg
Mundo Insólito

Compró una dona en el supermercado y se llevó una sorpresa de regalo

La publicación ha indignado a miles de internautas en la red social, pero después fue eliminada por la usuaria
maluma-1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/maluma-1-1024x576.jpg
Famosos y redes sociales

El insólito error de Maluma que desató burlas en la red

Para ser un artista de renombre mundial, el cantante no está muy bien ubicado

REALICE UN COMENTARIO