Sociedad

De no creer: Oyarbide enseñó en vivo la coreografía de su baile

El ex juez federal sorprendió al realizar una aparición en la TV y bailar nuevamente el baile que se hizo viral hace una semana. Mirá el video:

oyarbide-baile

El polémico ex juez federal Norberto Oyarbide realizó una sorpresiva aparición en la TV y no sólo repitió la coreografía que se viralizó la semana pasada, sino que enseñó paso por paso como bailarla.

Oyarbide fue al programa de Georgina Barbarrosa y Victoria Onetto, con la que habló sobre su infancia y sus últimos días como juez federal. “Mi mamá murió para que yo sea libre”, contó. “Me dijo serví champagne en mi velorio”, siguió.

LEA MÁS  Tremendo informe de la UCA sobre narcotráfico y consumo de drogas en el Conurbano

El exjuez confesó que “no le fue nada fácil renunciar” a su cargo. Sin embargo, la parte más esperada por todos no eran las palabras, sino sus movimientos.

Onetto le propuso que enseñe la coreografía medio en chiste, medio en serio. El ex jueza accedió y para sorpresa de todos bailó junto a Onetto y Barbarrosa su bailecito. Mirá:

LEA MÁS  Una mujer fue detenida por tener una orgía con adolescentes

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Reclamo de justicia en la despedida a Araceli: “No sabemos por qué se ensañaron así”

Lo dijo durante el velatorio el padre de la joven de 22 años asesinada; “Tenemos tristeza en el alma y el corazón”, agregó

Despedida Araceli Fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/despedida-araceli-fulles.jpg

Santa Cruz: Gobierno brindará ayuda pero sujeto a un plan fiscal de saneamiento

alicia_kirchner_sant_cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia_kirchner_sant_cruz.jpg

Alicia Kirchner prometió que presentaría el plan el día de ayer, pero hasta anoche no lo hizo. El envío de dinero quedó atado a la presentación de un programa para sanear las cuentas del Estado