Sociedad

De no creer: Oyarbide enseñó en vivo la coreografía de su baile

El ex juez federal sorprendió al realizar una aparición en la TV y bailar nuevamente el baile que se hizo viral hace una semana. Mirá el video:

oyarbide-baile

El polémico ex juez federal Norberto Oyarbide realizó una sorpresiva aparición en la TV y no sólo repitió la coreografía que se viralizó la semana pasada, sino que enseñó paso por paso como bailarla.

Oyarbide fue al programa de Georgina Barbarrosa y Victoria Onetto, con la que habló sobre su infancia y sus últimos días como juez federal. “Mi mamá murió para que yo sea libre”, contó. “Me dijo serví champagne en mi velorio”, siguió.

LEA MÁS  Netflix: las series y películas que llegan en octubre

El exjuez confesó que “no le fue nada fácil renunciar” a su cargo. Sin embargo, la parte más esperada por todos no eran las palabras, sino sus movimientos.

Onetto le propuso que enseñe la coreografía medio en chiste, medio en serio. El ex jueza accedió y para sorpresa de todos bailó junto a Onetto y Barbarrosa su bailecito. Mirá:

LEA MÁS  Jorge Rial escrachó al diario Clarín

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/patas-de-pollo-al-horno-1.jpg
Alimentación

Alertan sobre riesgos a los que les gusta comer pollo

Una periodista reavivó el debate sobre el uso de los antibióticos en la industria avícola
DYN02, BUENOS AIRES, 19/10/2017, EL AVION QUE TRASLADA EL CUERPO HALLADO EN EL RIO CHUBUT LLEGO AL AEROPARQUE METROPOLITANO. FOTO:DYN/TV. http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn02-8.jpg
Santiago Maldonado

Caso Maldonado: aterrizó el avión con el cuerpo hallado en el río Chubut

En el vehículo también viajaron el juez y los peritos de la causa. Por orden del magistrado, todo el proceso está siendo filmado y registrado en fotos
Lombardi http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/lombardi-1.jpg
Medios públicos

¿Se viene el ajuste en la TV Pública?

Fuentes del canal aseguraron que el titular del Sistema de Medios Públicos, Hernán Lombardi, encomendó a las autoridades que confeccionaran una "lista de empleados prescindibles"
http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/transnistria-19.jpg
Mundo

Fotografías de Transnistria, el país que no existe

Anton Polyakov nos muestra las imágenes de un país que no aparece en los mapas, ya que la ONU no lo reconoce como nación independiente, sino como parte de Moldavia
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/collage-14.jpg
Arte

Este fotógrafo empareja los visitantes de los museos con los cuadros

Stefan Draschan disfruta visitando diferentes museos, principalmente en París, Viena y Berlín, donde espera que los visitantes se combinen de repente con una obra de arte de una manera divertida

REALICE UN COMENTARIO