Mundo Bizarro

Otra selfie mortal: hombre falleció ahogado tras sacarse fotos con una morsa

En un parque de China, el mamífero tomó al visitante por la espalda y lo sumergió en la piscina hasta ahogarlo. Un cuidador que vio la situación intentó rescatarlo pero terminó corriendo la misma suerte

14640821851401

Una morsa del Parque de Vida Silvestre Xixiakou, ubicado en la provincia china de Liaoning, ahogó a un empresario que intentaba hacerse varias selfies con ella y luego a un cuidador que trató de rescatarlo.

El mamífero marino, que pesa más de 1.5 toneladas, dejó tomarse varias fotos y videos, hasta que agarró por detrás al hombre (del que sólo se divulgó su apellido: Jia) hasta arrastralo hasta su piscina.

Un empleado del lugar que presenció la situación y tenía a su cuidado al animal desde hace diez años, intentó salvar al espectador pero también corrió la misma suerte.

Primero intentó ayudar al empresario con unas varas de bambú, pero como no lo logró rescatarlo decidió ingresar al agua. En ese momento, la morsa soltó a Jia y se fue contra el cuidador, ahogándolo a él también.

La familia del empresario, quien saltó la valla de protección para sacarse fotos con la morsa, pidió una indemnización al parque argumentando que no se tomaron las precauciones adecuadas. Fuentes del zoo afirman que la morsa sólo quería “jugar” con ambos hombres y darles un “abrazo” y les ofrecieron unos 123.000 euros a la familia de Jia.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”