Mundo Bizarro

Otra selfie mortal: hombre falleció ahogado tras sacarse fotos con una morsa

En un parque de China, el mamífero tomó al visitante por la espalda y lo sumergió en la piscina hasta ahogarlo. Un cuidador que vio la situación intentó rescatarlo pero terminó corriendo la misma suerte

14640821851401

Una morsa del Parque de Vida Silvestre Xixiakou, ubicado en la provincia china de Liaoning, ahogó a un empresario que intentaba hacerse varias selfies con ella y luego a un cuidador que trató de rescatarlo.

El mamífero marino, que pesa más de 1.5 toneladas, dejó tomarse varias fotos y videos, hasta que agarró por detrás al hombre (del que sólo se divulgó su apellido: Jia) hasta arrastralo hasta su piscina.

Un empleado del lugar que presenció la situación y tenía a su cuidado al animal desde hace diez años, intentó salvar al espectador pero también corrió la misma suerte.

Primero intentó ayudar al empresario con unas varas de bambú, pero como no lo logró rescatarlo decidió ingresar al agua. En ese momento, la morsa soltó a Jia y se fue contra el cuidador, ahogándolo a él también.

La familia del empresario, quien saltó la valla de protección para sacarse fotos con la morsa, pidió una indemnización al parque argumentando que no se tomaron las precauciones adecuadas. Fuentes del zoo afirman que la morsa sólo quería “jugar” con ambos hombres y darles un “abrazo” y les ofrecieron unos 123.000 euros a la familia de Jia.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri se reunirá con Rajoy para pedirle que sea el puente con la Unión Europea

El objetivo del Gobierno es que el país vuelva a exportar en 2017 al mercado comunitario. La visita de Estado a España servirá para acelerar los tiempos

macri rajoy http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-rajoy.jpg

El chofer de la tragedia de Mendoza habló con la tv chilena: “No fue intencional”

Francisco Javier Sanhueza http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/francisco-javier-sanhueza.jpg

“Pido disculpas y ruego a Dios que esas personas que les causé todo el daño posible, encuentren la calma”, aseguró el chofer de la tragedia