Política

Rompió el silencio: Mirtha Legrand habló tras el encuentro con Mauricio Macri

Luego de su reunión con el Presidente, la Diva mantuvo una conversación telefónica con el programa "Massaccesi que nunca", de La Once Diez. Cuál fue la crítica que le hizo a Macri sobre su gestión

Mirtha-Legrand-Rosada-Mauricio

La Diva de la televisión argentina, Mirtha Legrand, mantuvo este mediodía un almuerzo con el presidente de la Nación, Mauricio Macri.

Tras la reunión, la famosa conductora habló con el programa “Massaccesi que nunca”, de La Once Diez, y contó detalles de la particular situación.

“Lo pasé espléndido, el Presidente amoroso, encantador. Le pregunté ‘¿Por qué me invitó?’ Y me dice: ‘Porque te tengo mucho afecto'”, contó Legrand, quien además contó que paseó por la Casa Rosada.

LEA MÁS  Un concurrido asado en Olivos con un claro objetivo

Luego, Mirtha contó cómo fue el menú. “Había primero un gazpacho, después salmón con una salsa riquísima. De postre hubo un postre de chocolate con un helado de pistacho”, detalló.

Además, la Diva contó que le contó a Macri de sus críticas a su gestión. “Le dije lo de las tarifas, que son muy elevadas y que los aumentos habían sido muy de golpe. Mucha gente, muchísima, no puede pagarlas”, expresó Mirtha.

LEA MÁS  Referente kirchnerista dice que trabará los temas de Macri en el Congreso hasta que se vaya

Y agregó: “El dice que había que hacerlo, que era necesario me explicó… Siempre te dan explicaciones, pero la realidad es otra”.

El audio completo:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Piquete en Santa Fe: un camionero atropelló y mató a un manifestante

Se trata de un trabajador que participaba de un corte de tránsito en San Lorenzo, en el marco de la movilización de las CTA

camionero piquete http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/camionero-piquete.jpg

Caos en la Ciudad: dónde serán los cortes por la marcha de las CTA

marcha cta http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/marcha-cta.jpg

Desde el mediodía comenzarán a llegar las organizaciones a distitntos puntos del centro porteño para ir hasta Plaza de Mayo