Twitter

Twitter anunció grandes modificaciones en la forma de contar los 140 caracteres

Desde la red social del paajrito informaron una serie de modificaciones que permitirán alargar los mensajes. Las fotos o videos dejarán de restar caracteres y en las respuestas ya no se incluirá el @usuario

twitter

El gigante tecnológico Twitter informó hoy que cambiará la manera en que contabiliza los caracteres que incluye un tuit, limitados a 140.

Con los cambios que se implementarán en las próximas semanas, en las respuestas ya no se incluirá el @usuario en el texto, liberando ese espacio para otro mensaje.

Este detalles es muy útil, especialmente cuando se está respondiendo un tuit con varios usuarios arrobados.

Siguiendo con este cambio, al componer un tuit que sea “@usuario texto”, éste será visible para todos los usuarios. Hasta ahora, sólo lo veía quien seguía a ambos usuarios (el que componía el tuit y el arrobado).

Así, ya no será necesario anteponer un punto o un guión al @usuario para lo vea el resto de los seguidores.

El otro cambio, tal como había anticipado Nexofin, es que las fotos, GIFs, videos encuestas o citas tampoco restarán caracteres de los 140 disponibles, como sucede hasta ahora.

Además, Twitter comenzará a permitir hacer un retuiteo de un mensaje propio, sea uno antiguo que se quiere recuperar o uno reciente de una conversación que se desea mostrar al resto de los seguidores.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Mendoza se sacudió con un sismo de 4.6 grados

mendoza http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/mendoza.jpg

La titular de Defensa Civil de San Carlos, Rosa Orellana, señaló a medios locales que “no ha habido ningún evacuado ni lesionado”, y pidió “llevar tranquilidad a la gente”