Twitter

Twitter anunció grandes modificaciones en la forma de contar los 140 caracteres

Desde la red social del paajrito informaron una serie de modificaciones que permitirán alargar los mensajes. Las fotos o videos dejarán de restar caracteres y en las respuestas ya no se incluirá el @usuario

twitter

El gigante tecnológico Twitter informó hoy que cambiará la manera en que contabiliza los caracteres que incluye un tuit, limitados a 140.

Con los cambios que se implementarán en las próximas semanas, en las respuestas ya no se incluirá el @usuario en el texto, liberando ese espacio para otro mensaje.

Este detalles es muy útil, especialmente cuando se está respondiendo un tuit con varios usuarios arrobados.

Siguiendo con este cambio, al componer un tuit que sea “@usuario texto”, éste será visible para todos los usuarios. Hasta ahora, sólo lo veía quien seguía a ambos usuarios (el que componía el tuit y el arrobado).

Así, ya no será necesario anteponer un punto o un guión al @usuario para lo vea el resto de los seguidores.

El otro cambio, tal como había anticipado Nexofin, es que las fotos, GIFs, videos encuestas o citas tampoco restarán caracteres de los 140 disponibles, como sucede hasta ahora.

Además, Twitter comenzará a permitir hacer un retuiteo de un mensaje propio, sea uno antiguo que se quiere recuperar o uno reciente de una conversación que se desea mostrar al resto de los seguidores.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia