Escándalo Barbie Vélez - Fede Bal

La Justicia llegó al Bailando: Fede Bal no podrá estar a menos de 300 metros de Barbie Vélez

Tras las denuncias por violencia de género, el hijo de Carmen Barbieri deberá cumplir la restricción durante su participación en el reality

barbie velez y federico bal

La medida cautelar que solicitó el abogado de Bárbara Vélez, Gabriel Iezzi, en la causa por presunta violencia de género, dispone que Federico Bal no podrá acercarse a menos de 300 menos de la actriz, así como tampoco tener un contacto telefónico o electrónico con la joven.

“Ideas del sur tiene que respetar la restricción perimetral que pesa sobre Federico Bal. Se trata de una distancia de 300 metros, como así también cualquier contacto telefónico o electrónico y demás”, expresó este martes Iezzi, antes de ingresar a Tribunales.

LEA MÁS  Marcelo Tinelli estalló en Twitter por un nuevo aumento

Este lunes se preparó un operativo especial para que la hija de Nazarena se saque la foto para la gala de Bailando. La actriz llegó al Tattersall minutos antes de las 14.30, una hora antes del horario pactado para los demás participantes, y entró por una puerta distinta para evitar un contacto con la prensa.

LEA MÁS  El difícil momento de Raúl Rizzo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Según Macri, la conflictividad social “influye” para la llegada de inversiones

En el cierre de su viaje a Holanda, el mandatario se mostró optimista por la recepción que tuvo de los empresarios, pero reconoció el efecto negativo de las protestas

DYN36.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn36.jpg

Reino Unido dio el primer paso para separarse de la Unión Europea: “No hay vuelta atrás”

theresa may http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/theresa-may.jpg

La primera ministra Theresa May habla ante el Parlamento británico para confirmar la ruptura entre el Reino Unido y la UE: “Es un momento histórico”