Televisión

Analía Franchín cruzó a Julia Mengolini, su nueva compañera en la TV

Ambas comparten pantalla en Los ángeles de la mañana, emitido por Canal Trece; Franchín reveló que las dos comparten camarín, pero que su nueva compañera pidió que la cambiaran por diferencias políticas

martes 24 de mayo de 2016 - 2:21 pm

La panelista de “Los ángeles de la mañana” Analía Franchín cruzó a su nueva compañera de piso Julia Mengolini, quien se sumó al programa conducido por Ángel de Brito por Canal Trece.

Franchín recordó las críticas que Mengolini tuvo hacia el canal donde ahora trabaja. “Me acordé de todos los tuits en los que ella hablaba de esas fuerzas oscuras. Pensé que iba a venir con un crucifijo y nos iba a exorcizar a todos. Por suerte no sucedió”, chicaneó Analía Franchín.

LEA MÁS  Nancy Pazos confesó el final de su matrimonio con Diego Santilli

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli, Franchín continuó: “Es raro, si hubiese dicho todo eso a mí no me daría la cara para ir a sentarme a Canal 13, pero cuando tenés que morfar cada uno hace lo que puede”, resaltó.

En otro tramo de la entrevista radial, Franchín defendió al canal. “De hecho, cuando empezó a hablar, lo primero que dijo fue que no le creía nada a Lanata. Eso demuestra lo que es Canal 13”. Y acotó: “Hoy en la Televisión Pública puede trabajar alguien absolutamente crítico del gobierno” mientras que “antes te rajaban”.

LEA MÁS  Mirtha Legrand contó detalles del encuentro entre Wanda y Maradona

Además, reveló que le tocó compartir camarín con Mengolini y que esta última pidió que la cambiaran de espacio por sus diferencias políticas. “Después del cruce que tuvimos al aire, que no fue nada agresivo, ella piensa una cosa y yo pienso otra, sé que ella pidió que le retiraran sus cosas de mi camarín. Vas a un programa por una semana y ya venís con la exigencia de que no querés compartir. ¡Por favor, loco, háganse un poco más de abajo!”.

LEA MÁS  Tinelli promociona el "Bailando 2018" haciendo una coreografía
COMENTARIOS