Televisión

Analía Franchín cruzó a Julia Mengolini, su nueva compañera en la TV

Ambas comparten pantalla en Los ángeles de la mañana, emitido por Canal Trece; Franchín reveló que las dos comparten camarín, pero que su nueva compañera pidió que la cambiaran por diferencias políticas

analia-franchin-julia-mengolini

La panelista de “Los ángeles de la mañana” Analía Franchín cruzó a su nueva compañera de piso Julia Mengolini, quien se sumó al programa conducido por Ángel de Brito por Canal Trece.

Franchín recordó las críticas que Mengolini tuvo hacia el canal donde ahora trabaja. “Me acordé de todos los tuits en los que ella hablaba de esas fuerzas oscuras. Pensé que iba a venir con un crucifijo y nos iba a exorcizar a todos. Por suerte no sucedió”, chicaneó Analía Franchín.

LEA MÁS  Este artista pinta zapatillas con temática de Stranger Things

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli, Franchín continuó: “Es raro, si hubiese dicho todo eso a mí no me daría la cara para ir a sentarme a Canal 13, pero cuando tenés que morfar cada uno hace lo que puede”, resaltó.

En otro tramo de la entrevista radial, Franchín defendió al canal. “De hecho, cuando empezó a hablar, lo primero que dijo fue que no le creía nada a Lanata. Eso demuestra lo que es Canal 13”. Y acotó: “Hoy en la Televisión Pública puede trabajar alguien absolutamente crítico del gobierno” mientras que “antes te rajaban”.

LEA MÁS  Ingrid Grudke: “No puedo responder si sigo enamorada de Cristóbal”

Además, reveló que le tocó compartir camarín con Mengolini y que esta última pidió que la cambiaran de espacio por sus diferencias políticas. “Después del cruce que tuvimos al aire, que no fue nada agresivo, ella piensa una cosa y yo pienso otra, sé que ella pidió que le retiraran sus cosas de mi camarín. Vas a un programa por una semana y ya venís con la exigencia de que no querés compartir. ¡Por favor, loco, háganse un poco más de abajo!”.

LEA MÁS  Sandra Heredia: "Se enojó porque me retrasé"

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

oposición http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/oposicin.jpg
Política

La oposición ya definió qué hará ante el DNU de reforma del Estado

Distintos frentes peronistas planean una estrategia para rechazar formalmente el Decreto que "deroga casi 20 leyes sin consultar al Congreso”
Schmid http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/schmid.jpg
Sindical

Schmid: “El 15% de las paritarias es una fantasía”

El integrante del triunvirato que conduce la CGT dice que el Gobierno no puede controlar la inflación y que hay una "generalización peligrosa" contra el sindicalismo
Arroyo Salgado http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/arroyo-salgado.jpg
Muerte del fiscal Nisman

Arroyo Salgado, sobre el crimen de Nisman: “Es una pesadilla que lleva tres años”

La jueza federal habló de la marcha de la investigación y dijo que habría que pensar si el crimen del fiscal "no debiera ser calificado como de lesa humanidad"
Marrakech 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/marrakech-1.jpg
Turismo

Puro color: toda la belleza de Marrakech, uno de los destinos turísticos más famosos del mundo

Entre mercados, monumentos y mezquitas, las callecitas de esta antigua ciudad imperial atraen a miles de visitantes cada año. Su famosa plaza Djemaa El Fna es considerada una de las más bellas del mundo
Cueva http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cueva.jpg
Mundo

Encuentran la cueva sumergida en agua más grande del mundo

Está en la zona de Tulum (México). Son dos cavidades conectadas que alcanzan los 346 kilómetros de longitud