Hollywood

Impactante: Brad Pitt salvó a una nena de ser aplastada por una multitud de fans

El hecho se dio en Las Palmas, España. Cuando se acercó a saludar a las fanáticas, una pequeña quedó aplastada, por lo que el actor la ayudó. El video del momento

brad Pitt

Brad Pitt se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria, España, donde está rodando la película Allied junto a Marion Cotillard y bajo las órdenes del director Robert Zemeckis.

Allí, el actor vivió una situación muy especial. Es que, en un momento, Pitt se acercó a saludar a los fans que se agolpaban tras unas vallas para saludarle. Allí fue cuando se dio cuenta de que una niña podía correr peligro, ya que por los empujones se encontraba apretada contra la valla.

Al ver esto, el famoso, intentó calmarla y, tras unos instantes, la niña fue alzada para salir de la multitud. Según trascendió, la pequeña se llama Claudia María y tiene 11 años.

La niña contó que, cuando estuvo en brazos de Brad Pitt, el actor le preguntó: “¿Good?, ¿Bien?”. Tras el incidente, tanto ella como su madre fueron invitadas a presenciar el rodaje.

El video del momento:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición