Internas en el PRO

Pinedo, durísimo con Durán Barba luego de su paso por la mesa de Mirtha Legrand

El presidente provisional del Senado cruzó al consultor del PRO, quien había afirmado que "la visión de que hay gente muriéndose en la Argentina no es real". Qué fue lo que dijo

pinedo

Jaime Durán Barba, el jefe de la imagen durante la campaña de Mauricio Macri, estuvo este fin de semana en la mesa de Mirtha Legrand.

Allí, se cruzó con el actor Joaquín Furriel en un debate sobre la pobreza en el país. “La visión de que hay gente muriéndose en la Argentina no es real”, señaló el consultor en “La noche de Mirtha”.

Sin embargo, puertas adentro del PRO, no todos se llevan bien con el gurú ecuatoriano y ahora, Federico Pinedo se metió en la polémica por el hambre en la Argentina

“Durán Barba debería ir a la selva del norte salteño a vivir con los wichis y ver cuáles son sus prioridades, al conurbano, a las villas del borde de Rosario, donde hay situaciones de pobreza inaceptable para Argentina”, afirmó el presidente provisional del Senado, en Canal 26.

“Me parece que no conoce bien la Argentina”, insistió Pinedo, respecto a las declaraciones del ecuatoriano.

Sin embargo, el senador destacó la visión de “la política moderna” que tiene el consultor, aunque destacó que no es quien decide dentro del Gobierno.

Además, luego volvió a marcar otro punto de disidencia con Durán Barba: el aborto. “Yo soy un defensor de la vida”, dijo Pinedo, respecto a la interrupción temprana del embarazo.

Y remató: “En el PRO hay distintas posiciones, pero la de él no es la del PRO, definitivamente no me representa, tiene muchas opiniones personales, pero sus opiniones no son las del Gobierno”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Criminalización de la política monetaria

Argentina ha cruzado un nuevo y peligroso límite. La “mesa” del Banco Central se ha convertido en un campo de batalla de la política. Por Javier Bolzico

Ganancias: María Eugenia Vidal muy dura con lo aprobado por Massa y el kirchnerismo

La gobernadora bonaerense criticó con dureza el proyecto de rebaja del impuesto impulsado por el kirchnerismo y que apoyó toda la oposición, en especial Massa, en Diputados