Gran Hermano 2016

¡Casi se van a las manos! Gritos, insultos y escupitajos por una broma en Gran Hermano

Un grupo de "hermanitos" fue a despertar a los chicos que estaban en la habitación de una manera particular y Lucas casi se agarra a las piñas con sus compañeros

pelea gran hermano

Varios participantes de la casa de Gran Hermano organizaron una broma pesada que terminó con una fuerte pelea. Patricio, Dante, Matías, Mauricio y algunos chicos más decidieron molestar a sus compañeros que estaban durmiendo en unas de las habitaciones.

Los “hermanitos” fueron a la cocina y prepararon un balde con agua, al que le agregaron yerba, harina y otros ingredientes para llevar a cabo la broma.

LEA MÁS  Brancatelli se cruzó con una usuaria que lo trató de amarrete en Twitter

Sin embargo, el “chiste” no le causó gracia a las víctimas y Lucas, uno de los que estaba durmiendo, se despertó furioso al notar que habían mojado su cama y el piso. “Sos puto y cagón, cobarde, me agarrás durmiendo, me agarrás de espalda y durmiendo”. empezó a gritarle a Leandro.

“La última vez que me despertaron así me dieron dos puñaladas”, agregó el ex de Lizy Tagliani. Hace unos días había contado que cuando vivió en la calle había sido atacado mientras dormía. Incluso el participante llegó a escupir a Matías Portillo, furioso por todo lo ocurrido.

LEA MÁS  Mirtha Legrand reveló una lamentable anécdota con el padre Grassi

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

Banco Central mantiene la tasa de interés y espera baja de la inflación

Banco-Central http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/banco-central.jpg

El directorio de la autoridad monetaria tomó la decisión de dejar el interés de pases a siete días en 26,25%